Capítulo 1

16 3 0
                                    

2 de Julio

Me desperté sobre las 10, con una calor que podría freír un huevo en el suelo, y me dirigí a despertar a mi hermana Maria.

-Maria despierta, que son las 10 y hemos quedado con Isa y Paula a y media- dije mientras le empezaba a mover.

Seguía durmiendo.

-¡MARIA! ¡QUE LLEGAREMOS TARDE, DESPIERTA!- dije gritando mientras le lanzaba un cojín.

-¡YA VOY, YA VOY! Tampoco era necesario lanzar un cojín- dijo con un tono de enfado.

Me dirigí al lavabo para poder darme una ducha bien fresquita.

------------------------------------------------------

Me puse lo primero que vi en el armario, me peine y Maria y yo pusimos rumbo al parque, donde habíamos quedado con nuestras mejores amigas.

Fuimos al centro comercial, pero ninguna acabó comprando nada, así que nos fuimos a tomar un helado y finalmente nos dirigimos a casa.

-Oye chicas, ¿por qué no os venis a casa a dormir? Noche de chicas- propuse con un gran entusiasmo.

-¡Por mi ningún problema!- respondió Isa

-Primero deja llamar a mi madre para ver qué me dice y te digo algo.. - respondió Paula cabiz baja.

-Vale, no te preocupes- respondió Maria

Mientras íbamos en dirección a casa Paula se dedicó a llamar a su madre, y ella aceptó.

-Chicas yo también me apunto, mi madre me deja- avisó Paula

-Hey, mirad ese camión de mudanzas, vais a tener nuevos vecinos chicas, espero que algún miembro de la familia sea de nuestra edad y guapo- dijo

-Vaya, nuevos vecinos... Espero que no sean como los anteriores, que eran unos bordes.. - dijo Maria casi gritando.

Cuando llegamos a la puerta, se nos acercó una mujer bajita, con un pelo castaño precioso.

-Hola chicas, soy la nueva vecina, siento estar haciendo tanto jaleo pero es lo que tiene una mudanza, espero que no os moleste- se disculpó amablemente.

-No, tranquila, no pasa nada -dije- si quieres te podemos ayudar a meter las cosas dentro de casa, para nosotras no es molestia.

-¿De verdad? ¡Que adorables sois!- dijo sorprendida

No lo olvides [Gemeliers]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin