Capítulo 7

682 73 28
                                    

En el camino a ese desconocido destino ,para mi, le comencé a preguntarle sobre él, no sobre las cosas que le cuentas a alguien que conoces desde siempre ,sino cosas como lo que le gustaba hacer en su tiempo libre ,cuantos hermanos tiene ,preferencias ,entre otros.

Sí ,sé que yo le conté a Jaden sobre mi padre ,pero la situación era diferente ,no es que no haya tenido opción ,claro que la tenía ,si no hubiese querido contarle a Jaden sobre los problemas que había tenido con papá ,él hubiese comprendido ,pero necesitaba desahogarme.

Adriana y Matthew siempre me habían apoyado ,pero llega un momento en donde sientes que aburres a las personas por llorar por lo mismo ,entonces, simplemente callas y tratas de ser fuerte.

Llevaba mucho siendo fuerte ,estaba dispuesta a serlo por más tiempo ,pero ese día ,en que Jaden me llevó a ese lugar ,todos los recuerdos aparecieron una vez más y bueno ,quería botar todo lo que sentía.

-Antes de que me contaras lo de..- hizo una pausa ,sabía a lo que se refería ,así que le sonreí para que continuara sin inconvenientes.- Me habías dicho que hablaríamos de lo que pasó con tu noviecito. Matthew.- resaltó la palabra noviecito.-¿Recuerdas?

-¿Cuántas veces tengo que decirte que no es mi novio para que me creas?.-dije achinando los ojos, usualmente hago eso cuando hablo en serio.

-Tranquila gruñona.-me respondió tratando de imitarme con diversión.

-Yo no hago eso.-fruncí el ceño y él comenzó a reír.- Bien ,ahora te burlas de mis gestos.

-Para nada Cami.-hizo una pausa.-¿Puedo llamarte así verdad?

-Claro ,la mayoría de mis amigos me llaman así.

-Bien ,al tema ¿Lo recuerdas?

-Sí ,pero ya no ,no quiero saber más de Matthew.

-Te hizo sufrir mucho ¿verdad?.- le había dado en el clavo.

Me quedé callada ,yo había tenido el consejo de una mujer ,pero no el de un chico y quizá Jaden tenía algo que decirme ,algo que me pueda ayudar a aclarar mis ideas.

Sin decir nada llegamos a un lugar ,aparcó el auto y bajamos.

Era un lugar muy bonito ,era un parque lleno de flores hermosas ,estaban por bloques de diferentes colores ,algunas eran azules ,otras violetas ,otras amarillas y así más flores. El lugar por donde caminaban las personas estaban iluminados por pequeños postes ,era como un laberinto.

Siendo sincera no era un lugar al que yo no esperaba ir con Jaden ,más bien pensé en ir a un lugar donde van más personas ,donde es más transitado. No digo que este no lo sea ,pero es tipo como para dos enamorados.

-No quería ir a un lugar donde haya mucha bulla ,además el aroma de las flores me relaja.- comencé a reír.- Ahora tú te burlas de mi.-me reprochó.

-Es que es tan normal que a un chico le guste el aroma de las flores.-me defendí.

-Igualdad de géneros ,sexista.-comenzamos a reír.

-Me agrada el lugar.

-A mi también.

Otra cosa que también odiaba eran esos silencios incómodos, no sabes si esa persona hablará o tienes que hablar tú ,y si decides por fin hablar la otra persona también lo hace y es un caos, un completo caos. Menos mal ésta vez no fui interrumpida por ningún tipo de voz masculina.

Después de pensarlo en el auto quería que Jaden me dijera su punto de vista acerca de lo que había pasado con Matthew ,entonces se lo conté.

(...)

Después de haberle contado en resumen lo que había sucedido él comenzó diciendo algo que me hizo pensar.

-Sé sincera ,¿En algún momento ,lo perdonarías?

-Tal vez.

-¿Y por qué no lo haces ahora?

-Porque necesito olvidarme de todo.

-Creo que te mientes a ti misma.-lo miré confundida.- Sabes bien que no lo harás ,no son cosas que se olvidan, son cosas que se superan ,pero si no lo disculpas no lograrás superarlo nunca.

-Pero tampoco puedo hacer como si nada pasó.

-Yo no dije eso en ningún momento, que lo disculpes no quiere decir que las cosas sean como antes. ¿Sabes cómo se dieron las cosas?

-No necesito saberlas, sólo se besaron y ya,no necesito saber más.

-Sigo creyendo que te mientes a ti misma.- nos sentamos en una de las tantas bancas ,nunca me imaginé que ese parque fuera tan grande.- Camila ,puedes mentirme a mi o a cualquier otra persona ,pero no te mientas a ti misma.

Era verdad, aunque no quería aceptarlo ,Jaden tenía razón. Me mentía ,una parte de mi decía "no me interesa" y otra "quiero que tenga una buena excusa".

-¿Qué hago?

-Eso yo no te lo puedo decir, yo soy tu amigo ,y te voy a aconsejar ,no puedo decirte que hacer ,nadie debería, son decisiones que tú tienes que aprender a tomar.

Él tenía razón, pero había un estúpido problema ,sigo sin saber que hacer.

-Gracias.- mi voz era de tristeza y confusión.

-Yo te aconsejo que hables con ambos ,con tu mejor amiga y con Matthew, pero después lo que decidas hacer con ellos queda en ti.

-Ya no es mi mejor amiga.-lo corregí.

-Claudia.

-Está mejor...- el silencio nuevamente se había apoderado de la situación.

Después de esa intensa conversación decidimos ir por un café ,según Jaden era mi turno de ir a un lugar que a mi me gustase ,me agradó esa noche ,llegué como a las 10:30 a casa. Cuando llegué mi madre estaba desesperada y casi por llamar a la policía.

-Camila, mi amor ,estaba muy preocupada.-me dio un abrazo muy fuerte.

-Si mamá ,lo siento ,dejé mi celular porque no tenía batería.

-La cosa es que estás aquí.- le di un beso en la frente como acostumbraba a hacerlo y subí a mi habitación.-Tienes que llamar a Adriana y a Matthe..

-¿¡LLAMASTE A MATTHEW!?.-la interrumpí, estaba sorprendida.

-Sí, necesitaba saber el número de ese chico con el que saliste hoy ,pero él tampoco lo tenía.

-Ya me voy.- subí a mi habitación lo más rápido que pude.

Busqué entre mis mensajes y vi uno de Matthew.

"Camila ,¿Te encuentras bien? tu mamá me llamó preocupada por ti, sé que estás enojada ,pero ,por favor llámame"

-Ahora,¿Qué hago?.-pensé.-¿Lo llamo o dejo que muera de la preocupación?

Bien, ya tenía una decisión.

---------------------

Disculpen por o que pasó con el capítulo 6 ,aquí les subo el 7 ,espero les guste ,compartan éste libro con sus amigos ,conocidos y quienes ustedes quieran, gracias por su apoyo ,besos

-Cielo Ibazeta

Mucho más que un beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora