En el hospital. 2 horas después.
Doctor: ¿Familiares de la Señorita ____...
Andy: Yo. ¿Está bien? ¿Qué tiene? Digame por favor!
Doctor: Joven. Por favor calmese. Ella está bien. Sufrió un simple desmayo porque su presión arterial disminuyó. Aún no encontramos el motivo.
Andy: ¿Presión baja? Imposible. Ella se cuida muy bien...
Doctor: Hacemos todo lo posible por averiguarlo.Narra ____
Que extraño. Me siento como si estuviese flotando...eh? Y mi ropa? Dónde estoy? Ah...en el hospital. No puedo recordar nada. Me siento muy mal. Siento náuseas... Puaj. Creo que vomitare.Enfermera: Aquí. *Acerca una especie de cajón *
____: Gracias...
Doctor: Hola ___. ¿Cómo te sientes?
____: Cansada. Mareada. Con náuseas.
Doctor: Ya veo. Te daremos medicamento para las náuseas. Disculpa ___„¿Ya habías presentado presión arterial baja?
____: Um...sí. Hace aproximadamente tres años.
Doctor: ¿Y a qué se debió?
____: A que no me alimentaba bien y hacia demasiado ejercicio.
Doctor: Ya veo. ¿Lo has hecho de nuevo?
____: No. No entiendo porque mi P.A disminuyó.
Doctor: Nosotros tampoco. Estamos investigando la posible causa. Te haremos unos análisis y podrás ir a casa.
____: De acuerdo.Tras varios análisis de sangre,etc
Finalmente pudiste ir a casa con Andy. Aunque en realidad no te sentías mejor. Seguías mareada y exhausta.
Al llegar....Andy: ¿Quieres comer o beber algo amor?
____: Sólo un poco de agua. Tengo náuseas...
Andy: Seguro cariño. *Te da el vaso con agua*
____: Gracias *sonríes *
Andy: Ow. Mi niña. Odio verte así. Ven aquí *Te recuesta en sus piernas *
____: Andy...Te amo.
Andy: Y yo a ti nena...Y Yo a ti.Te quedaste profundamente dormida. Cuando despertaste,Andy llamaba por teléfono.
Andy: Sí. Gracias Doctor.
____: ¿Què ocurre?
Andy: Linda despertaste. Nada malo;el Dr. Dijo que tus resultados llegaban en un mes.
____: Oh. OkeyNo dejes de leer "Your Savior" y no olvides votar/comentar.
-AnnaBiersackFlores.
ESTÁS LEYENDO
You Savior...
FanfictionAtrapada por tu novio Ronnie Radke, deseando estar a salvo con alguien más: Tu vecino, Andrew Biersack. Hechos inesperados ocurren... Serás condenada el resto de tu vida o serás salvada?