Pasaron varios meses después de que me hice novia de Ronnie. Llevamos un buen tiempo juntos. Un día, Ronnie me dijo:
Ronnie: Hey _____, porqué no vienes a vivir conmigo a mi casa?
_____: Enserio,estás seguro?
Ronnie: Claro que sí. Sería lindo.
_____: Seguro! Sí,claro que sí amor.
Fuimos a mi departamento por mi cosas y nos marchamos a su casa.
Al llegar, Ronnie se comportó muy extraño. Estaba frío,cortante y enojado y yo no sabía el porque así
que sólo me quedé callada.
Eran las 10 de la noche y yo estaba muy cansada.
Ronnie se acercó a mi cuando estaba a punto de acostarme y dijo:
Ronnie: _____ Nunca vas a escapar de mi.
_____: Qué? De qué hablas?
Ronnie: *Sonriendo* Cometiste un gran error....No soy quien crees.
Me tomó de los brazos y me lanzó a la cama. Quise quitármelo de encima pero el era más fuerte que yo.
______: Ronnie,dejame por favor! Dejame!
Ronnie: Claro que no. Tú hoy serás mía.
Y comenzó con su violento y doloroso suplicio. En ese momento quise estar muerta. No podía creer lo que estaba pasando....era una pesadilla....era una pesadilla....eso quería creer y me quedé dormida.
Al día siguiente, fuertes punzadas en todo el cuerpo me despertaron. Ronnie estaba acostado a un lado mío, no quise despertarlo con mi llanto así que observé mis brazos....Tenía moretones y rasguños. Estaba muy adolorida.
Pasaron unas semanas y creo que me acostumbré a la cruel rutina.
Ronnie salía con sus amigos, me encerraba. Sólo podía salir al patio, entrar a la piscina, estar en casa, ver televisión. No podía usar el teléfono. Ronnie me había quitado mi celular, así ya no podía tener contacto con Kate. Volvía ebrio y enojado. Se desquitaba conmigo. Me golpeaba, yo gritaba...lloraba y al último dormía. Así era a diario...Así había elegido mi infierno.
ESTÁS LEYENDO
You Savior...
FanfictionAtrapada por tu novio Ronnie Radke, deseando estar a salvo con alguien más: Tu vecino, Andrew Biersack. Hechos inesperados ocurren... Serás condenada el resto de tu vida o serás salvada?