Estaba tirada en la cama, cuando de repente....
*Dos golpes en la pared*
Me acerqué a ella y escuché que alguien estaba cerca por el otro lado.
_____: Hay alguien ahí?
xxxx: _____? Estás bien?
_____: Andrew? *comienzo a llorar* No....no lo estoy.
Andrew:_____ perdoname, por no ayudarte. Es sólo que....
______: Descuida...no es...tu culp....
*SILENCIO*
Andrew: *golpeando la pared* _____!? Sigues ahi?
Ronnie llegó y yo estaba desmayada. Andrew dejó de tocar la pared.
Ronnie: Vaya, vaya _____. Estás ta débil que te desmayaste, jaja...ternura.
Andrew escuchaba como Ronnie me lastimaba, pues la cama hacía ruidos contra la pared. Andrew se sentía impotente al otro lado pues sabía que yo sufría y no sabía como ayudarme.No lo culpo. Pero supo como hacerme sentir tranquila.
Cuando Ronnie se iba, Andrew usaba una escalera para brincar al patio y estar conmigo.
Andrew: ____,puedo hacerte una pregunta?
____:Claro. Qué ocurre?
Andrew: Bueno,em...porqué accediste a vivir con Ronnie?
_____: *Con lágrimas en los ojos* Bueno es que....Creí que me amaba,que era diferente....
Andrew: Oh nena,no. No llores. Tranquila.
Y me abrazó. Su perfume endulzaba mi nariz,su pecho era abrigador....me sentía protegida.
Ronnie llegó. Andrew se marchó prometiendo que al día siguiente vovleria. Me metí a la piscina.
Ronnie: _____!! _____!! En dónde carajos estás!?
Sabía que estaba enojado. Sabía que es lo que iba a pasar. Sin embargo, no sabía lo que Andrew tenía preparado.
ESTÁS LEYENDO
You Savior...
FanfictionAtrapada por tu novio Ronnie Radke, deseando estar a salvo con alguien más: Tu vecino, Andrew Biersack. Hechos inesperados ocurren... Serás condenada el resto de tu vida o serás salvada?