♤ Capítulo 3 ♤

1.6K 52 0
                                    

El trayecto hacia la universidad transcurrió en silencio, de vez en cuando Niall hacia algún comentario. __ podía notar como de vez en cuando la mirada de Niall se desviaba a sus piernas que estaban un poco descubiertas debido a que estaba sentada y su short se le levanto. __ solo quería llegar pronto y salir corriendo de aquel auto, no soportaba la idea de estar sola con el rubio, su corazón se aceleraba y sentía como la sangre le hervía dentro, cada vez que el se encontraba cerca debía abstener sus deseos de tirarsele encima, devorarle los labios y hacer todo lo que había soñado mil veces con el, pero debía mantener la cordura, su amiga no merecía aquello, pero no podía controlar esos sentimientos que sin su consentimiento aparecieron a ella haciéndola sentir la peor persona del mundo .....

-Llegamos- hablo Niall haciéndola salir repentinamente de sus pensamientos.

-Si, gracias por traerme, dale mis saludos a "B" -__ salio rápidamente del auto y se dirigió hacia su facultad.

- __ asistió a todas sus clases con normalidad. Al fin era hora de irse y comenzaba a hacer frió en la ciudad, busco su chaqueta, pero no la encontró por ningún lado, cuando recordó que la había dejado en el salón de música.

-Demonios- __ maldijo en voz baja al no encontrar su chaqueta.

-¿Buscabas esto?- la chica se sobresalto al escuchar aquella voz seductora que se encontraba mirándola fijamente desde la puerta.

-¡Oh!si, gracias- __ avanzo hasta el chico para tomar su chaqueta- ¿por que la tenias tu?

-Pues vine hace un rato y la encontré, luego te busque para entregártela y aquí estabas- contesto el rubio sonriendo con aquella sonrisa que podría convencer a cualquiera de tirarse desde un décimo piso-

-Te lo agradezco- __ tomo su chaqueta en manos, rozando las de Niall produciendole aquello un escalofrió que le atravesó todo el cuerpo y poniéndola mas nerviosa de lo debido- debo irme, nos vemos mañana.

-No, espera -Niall la tomo del brazo suavemente volteándola hacia el, haciendo que la chica chocara contra su pecho- ¿por que huyes de mi?

-¿que?- pregunto la chica incrédula- no huyo de ti -huyo de este deseo 'pensó'-

-Si lo haces __, cada vez que estoy cerca te vas ¿tan horrendo soy? -dijo eso ultimo en tono divertido-

-No, claro que no, es solo que - dejo la frase en el aire-

-Te pongo nerviosa- Niall definitivamente estaba afirmando aquello.

-No, pero de verdad debo irme- la respiración de __ comenzaba a acelerarse.

-__, no mientas- susurro, mientras atraía hacia su cuerpo aun mas a a chica- tu cuerpo no miente.

-Niall creo que estas imaginando cosas donde no las hay- __ dijo aquello forzadamente.

-No, no lo estoy, se lo que sientes por mi -esta vez el rubio rozo sus labios, haciendo chocar ambos alientos y haciendo sentir a __ un calor que le bajo por el estomago y se extendió rápidamente hasta su centro, comenzando a empaparla.

-Yo no....- la frase se vio interrumpida cuando Niall pego sus labios a los de la amiga de su novia, el tampoco podía resistir el deseo que sentía hacia ella.

El beso los inundo a ambos. __ había tratado de resistirse pero quien podría resistirse aquel hombre que besaba como los dioses. Sus labios se movían juntos a los de la chica mientras introducía su lengua y recorría toda su cavidad bucal.




El Novio De Mi Mejor Amiga -Niall Horan Y Tu- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora