♤ Capítulo 8 ♤

1.3K 38 0
                                    

..
Las expertas manos del rubio acariciaban todo mi cuerpo. Era algo magico, al menos para mi lo era y esperaba que fuera de igual forma para el. Seguiamos asi por un buen rato mas, yo ya habia perdido la cuenta del tiempo que habia transcurrido. Y aquel momento que ambos estabamos esperando estaba por ocurrir. Niall me tomo de la espalda con delicadeza para levantarme un poco de la cama y asi poder desabrochar mi sosten, todo ojos, habia algo en su mirada que lo hacia brillar como nunca antes lo habia notado -amor, quizas- ese pensamiento cruzo mi mente, para luego desaparecer cuando Niall me despojo de la parte superior de mi ropa interior, mirandome fijamente y luego bajando sus manos a mis pechos, lo cual hizo que en un acto reflejo yo llevara mis manos hacia estos para cubrirlos, pero el tomo mis manos delicadamente para apartarlas, para asi poder apreciar mejor la vista de mis senos, mientras yo me sonrojaba por completo y se volvia su mirada a la mia.

Eres hermosa,__- solo eso fue suficiente para acercar mi rostro al suyo y besarnos apasionadamente, mientras deslizaba sus manos por mis caderas, hasta llegar al elastico de mis bragas y bajarlas lentamente.

Seguimos besandonos como si no hubiera un mañana, pero Niall decidio cortar el beso y bajar a mi cuello, luego a mis senos, los cuales fueron completamente torturados por su calida lengua, haciendome estremecer de placer, asi siguio bajando por mi estomago y se detuvo un momento en mi ombligo para acariciarlo con la lengua. Luego descendio hasta mi feminidad, haciendome contener un gemido de sorpresa, cuando se baja de la cama y me arrastro mas abajo de esta, para posar su cabeza entre mis muslos.

-No....Niall -dije antes de que el procediera- yo nunca eh....

-Esta bien, solo dejate llevar -respondio el, separando mis rodillas y volviedose a posar entre estas.

Comenzo dejando sus suaves besos en mi monte de venus, para luego introducir lentamente su lengua y lamer mi clitoris, a lo cual yo emiti un alto gemido en respuesta. Siguio repitiendo esta accion, mientras a la vez succionaba, jamas en la vida habia sentido algo como aquello, creo que estaba en el cielo. Niall continuaba penetrandome con su lengua, hasta que senti que ya no podia mas y que mi cuerpo iba a estallar. En ese momento fue cuando todo mi cuerpo se estremecio a causa del magnifico orgasmo que Niall me acababa de proporcionar. Niall subio hasta poder besar mis labios, dejandome sentir mi propio sabor, luego antes de proporsionarse totalmente encima de mi, se dirigio hacia sus pantalones, dejandome una gran vista de su parte trasera, para sacar un envoltorio plateado. Rapidamente se coloco el preservativo y volvio a tumbarse encima de mi. Se proporciono en mi entrada y entrelazo nuestras manos, para luego introducirse lentamente.



El Novio De Mi Mejor Amiga -Niall Horan Y Tu- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora