♤ Capítulo 6 ♤

1.4K 45 0
                                    

Estaba en mi cuarto terminando de empacar mis cosas, mientras las lagrimas caían de mis ojos sin control. No había hablado con Barbara desde que supo que me iba, hace ya tres días, había preferido no ir a la universidad esos días, pues no quería ver a nadie, solo quería marcharme luego y poder dejar de una vez por todas esto atrás, pero el destino no me lo haría tan fácil como había supuesto. De repente sonó el timbre de mi departamento, no esperaba a nadie, pero decido abrir de todos modos. Me lleve una gran sorpresa cuando abrí la puerta. Me quede totalmente congelada.

-Hola __- dijo Niall parado frente a mi, luciendo tan malditamente hermoso como siempre.

-¿que haces aquí? -dije despacio, tratando de asimilar a que se debía su visita.

-¿Podemos hablar? -pregunto haciendo un ademan con su cabeza hacia dentro de mi departamento. Yo solo asentí y me hice a un lado para que el entrara.

-__- comenzó Niall, mientras yo cerraba la puerta tras de mi y él se quedo parado mirándome.

-Niall -lo interrumpí- no quiero ser grosera, pero estoy terminando de empacar, mi vuelo sale por la mañana, así que te agradecería que fueras breve -dije tratando de sonar lo mas firme posible.

-Esta bien -me miro por unos segundos, mientras yo jugaba nerviosa con mis manos- no te puedes ir de aquí -dijo y yo comenzaba a sentir que el aire me faltaba.

-Eso ya esta decidido y creo que no es de tu incumbencia Niall -respondí fría, cuando sentí como Niall comenzaba a aproximarse a mi, siendo que la distancia entre nosotros no era demasiada.

-__, por favor no te vayas -dijo muy cerca de mi, poniendo sus manos sobre la puerta, acorralándome

-Niall, no hagas esto mas difícil, por favor -podía sentir su aliento sobre mi mejilla- No le podemos hacer esto a "B" -dije con un nudo en la garganta y en mi estomago.

-Barbara y yo terminamos -eso si que no me lo esperaba- ¿por que? -no puedo dejar aquel pequeño atisbo de felicidad que se comenzaba a sentir en mi interior, debido a aquellas palabras.

-Diferencias irreconciliables -respondió con tono gracioso-

-Niall esto es serio dime por que rompieron -suplique-

-Por que te quiero a ti -y solo esto basto para besarnos.....




El Novio De Mi Mejor Amiga -Niall Horan Y Tu- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora