Sally.
- Um... mamá?..- me acerque incomodamente hacia ella, que se encontraba cortando vegetales en la encimera de la cocina.
- Crees que... Bueno, saldre esta tarde...- dejo el cuchillo a un lado y se cruzo de brazos antes de observarme.
- Con el chico de ayer verdad?..- rode los ojos.
- Si con... Oh mamá! me espiaste por la ventana otra vez?!- la acuse algo molesta.
- Lo siento, soy una madre, estaba emocionada... A que hora volveras a casa?- me senti feliz.
Ella estaba tan... sonriente.
Hace mucho no la veia sonreir de esa forma.
- Um... No lo se, el vendra por mi a las... cuatro, iremos al cine y... no lo se...- acaricio mi mejilla.
Sonrei.
- Es el chico de las fotos...- me sonroje instantáneamente.
No estaba preguntando, si no afirmandolo.
- Ya olvide eso, fue un capricho, solo somos amigos gracias a... el destino...- evite su mirada.
- Él... es el que te pegaba esos carteles que decian... "insecto"?...- rode los ojos nuevamente y bufé.
- El fue un idiota y yo también por ilusionarme, solo saldremos a ver una estupida película mamá...- vi como agacho la mirada y quise golpearme.
- Bien... Entonces solo... Sal...- se volteo y continuó cortando los vegetales.
abraze su espalda y hundi mi rostro en su cuello.
- Lo siento mamá... Solo... Solo estoy algo nerviosa sabes...- Suspiro y acaricio mis manos.
- Todo saldra bien...- ella siempre decia eso.
Pero lastimosamente no siempre era asi.
Como cuando le conté sobre el ruloso.
O como cuando el doctor dijo que debian hacerme algunos análisis.Llego el momento esperado.
Me hallaba sentada en mi habitación.
Esperando.
Habia decidio usar una camiseta de Blind Melon y unos Jeans negros algo viejos, que ya me quedaban bastante olgados.
- Tranquila, acaban de dar las cuatro, ya llegara...- dijo papá entrando en mi habitación.
- En realidad no me importa demasiado...- me encogi de hombros y fingí enviar mensajes con mi celular.
Cuando lo que en realidad hacia era mirar la hora.16:15.
Harry no aparecía.
Decidi poner el álbum de Blink-182 en reproduccion para no hacer tan mortificante la espera.
Comenze a caminar alrededor de mi habitación.
Le habria pasado algo?16:31.
Nada.
De fondo sonaba I Miss You y yo me hallaba tirada sobre la alfombra.16:53.
Sin rastros de él.
La melodia de First Date deprimia aún más el ambiente.
Harry habia parecido tan serio al invitarme a salir.
Tan real.20:46.
Ni un mensaje o llamada.
Aunque pensandolo de cierta forma, el no tenia mi número de teléfono.
Me hallaba hecha un ovillo sobre la cama.
El CD habia terminado de reproducirse hacia mucho.
Mamá habia venido pero ni siquiera ella habia logrado decirme algo, solo me observo.
Como estúpida tenia un minimo ápice de esperanza.23:12.
La cena se hallaba fria sobre el escritorio.
No me habia movido ni un solo centimetro.
Seguia hecha un ovillo en la cama, mirando a la nada.Las lagrimas llegaron de repente.
Tranquilas y silenciosas.
Haciendo que casi no las notara.
Yo nunca podria tener algo real como las demás chicas.
Por más segura de mi misma o... entera que me viera en el exterior.
Estaba tan asustada.
No habia un solo ruido en la casa.
Solo la respiración de la pobre chica enferma en la habitación de la izquierda, que moria lentamente otr vez, la de paredes purpuras, la que daba a la calle Mirnoff.
ESTÁS LEYENDO
Come back, please. (h.s.)
Random- Lo siento, pero creo que no te conozco...- murmure tratando de evitar centrar mi mirada en el pañuelo que cubría su cabeza. Sólo me faltaba ofender a una chica enferma y entonces mi dia terminaría de ser una total mierda. - Oh, soy Sally, comparti...