Louis y Harry siempre han sido considerados los dioses del sexo en su universidad, y siempre han tenido una tremenda rivalidad.
«—Yo soy mucho mejor que tu en la cama, ricitos— dijo el ojiazul con aires de superioridad.
—Ya lo veremos Tomlinson, ¿apuestas?— dijo Harry extendiendo su mano a Louis
—Acepto— y estrecharon sus manos haciendo un trato, el cual no sabían que traería mucho mas que una respuesta de quien era mejor en la cama.»
O donde Louis y Harry hacen una apuesta para definir quien es el "Dios del sexo" y termina en otra historia.
«El de rizos se desplomo cansado sobre el cuerpo más pequeño debajo de el, estaba cansado Dr montarlo.
—Entonces Harry, ¿quien es mejor en esto? — susurro el ojiazul en su oído —Porque yo sigo fascinado con lo que le hiciste a mi culo— soltó con una pequeña risita y levemente sonrojado.
—Yo opino que eres tú Louis— susurro cansadamente —Aun que si quieres podemos repetirlo— dijo mientras besaba su pecho.
—Creo que es lo mejor— sonrió pícaro —Hay que seguir haciendolo hasta que estemos seguros de quien es el mejor— dijo mientras rodaba en la cama sobre el cuerpo del más alto ».
O quizá a Louis y Harry les gusto tanto el sexo entre ellos, que ahora no pueden parar.
______________________________
Si tomas la idea, avisame (•ิ_•ิ)
ESTÁS LEYENDO
Ideas para FanFics Gay's» l.s
Fiksi PenggemarIdeas para fan fics. Si tomas una idea hazme el favor de avisar y dedicarme el primer capitulo de tu historia para poder leerla. (: