Capitulo 3.

129 4 1
                                    

Narra Harry:
Tenia Historia Universal bonita manera de empezar el día no? Al menos cuando entre vi a Julie ahí sentada, voy a sentarme con ella, tal vez si la hablo sea mas fácil conquistarla.
-Que hay Juls- dije sentándome al lado de ella y sonriendole de una manera coqueta. A lo que ella solamente rodó sus ojos y susurro un "maldición"
-Hola Harry.
-¿Como han estado tus vacaciones preciosa?
-oh genial, incluso hasta hace menos de cinco minutos mi día había empezado de una manera genial, pero adivina llegaste .
Genial eso me dijo, desde ahora me voy dando cuenta que esta chica es difícil, y no la voy a llevar a la cama tan fácilmente como a las demás, pero estoy seguro que lo lograre.
-Auch Juls eso dolió- le conteste con una mano en mi pecho y una cara fingida de dolor, pero en menos de dos segundos, yo tenia una sonrisa sarcástica en mi rostro.
-Me alegró mucho por eso Styles. Y sonrió de una manera bochornosa.
-Sabes julie tal vez deberiamos llevarnos mejor, y ya sabes divertirnos un poco. Sonrei nuevamente de una manera coqueta.
*POV Julie*
En serio? Acaso a este chico no le funcionaban las neuronas? O era una clase de ninfomano o algo parecido?
-Mmmm me gusta esa idea Harry. Le conteste de una manera coqueta, a lo que el sonrió con satisfacción.
-Vez así todo es mejor- contestó acercándose a mi.
Yo Sonreí y me acerque un poco más, y coloque mi mano en su pierna, subiendo de a poco, y ante ese acto, Harry solo mordió su labio.
Y estando a poco centimetros de el le susurré: -Mis teorías están afirmadas.
Y el me miro confundido y con las cejas fruncidas
-Que?
-Así es Harry, mi teoría era que eres un maldito ninfomano, y acabo de probarla.- y de esa manera quite ninfomano de su pierna y me aleje de el con brusquedad, y me levante de mi asiento. Solamente me pase a la fila que estaba contra la pared y me senté con Ashley.
Dejando ahí a Harry, maldiciendo, y a Zayn detrás de el, riendose.
-Que demonios fue eso julie?- pregunto riendo.
-Nada amiga, solamente una técnica.- le conteste guiñando un ojo.
Y ella se río, y luego de eso nos quedamos en silencio cuando vimos a Stevens entrando a nuestro Salón.
Y luego de dos horas de Historia Universal sonó el timbre. Julie y yo nos fuimos directamente a la cafetería, estábamos literalmente, a punto de desmayarnos del hambre. Hicimos la fila para comprar nuestro almuerzo, yo puse en mi bandeja una hamburguesa con papas, un refresco, y una manzana, y Ashley también compro lo mismo.
Luego de eso avanzamos hacia nuestra mesa, en donde se encontraban nuestros amigos: Nick, Manuel, Thomas y Camila. Nos sentamos y los saludamos alegremente.
Thomas: es verdad que tu y Harry estuvieron a punto de besarse?- pregunto mi amigo sorprendido.
-Vaya que aquí corren rápido los rumores, pero no es cierto solamente fingí que iba a hacerlo, y luego me levante y me senté con Ash.- Dije riendo.
Manuel:eres mi ídola!- dijo riendo- Ese chico necesita aprender que las chicas no son juguetes.
A lo que yo solo asenti y seguí almorzando.

------------------------------------------------------------
Aquí con ustedes el tercer capitulo, gracias por los 65 leídos! A pesar de que para algunos no sean muchos, para mi es genial, yo creía que nadie lo iba a leer, espero y les guste y mañana subiré 1 o 2 capítulos mas, por favor COMENTEN SUS OPINIONES Y VOTEN, las quiero!
Rocio. xx

Solo era una apuesta h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora