Cap 1

209 4 0
                                    

*Narra Julie*

Bueno voy a presentarme soy Julie Hemmings, tengo 18 años y soy castaña de ojos marrones y una estatura promedio para mi edad 1,70 (así soy yo solo que con 15, o imaginense como ustedes quieran) hoy empezaba nuevamente la universidad luego de mis vacaciones. Por un lado era bueno iba a volver a ver a mis mejores amigas, por otro lado lo odiaba exámenes tarea y blah blah, bueno sigamos ya estaba lista Tenia unos shorts tiro alto con una remera blanca suelta, y mis preciadas vans, una vez que estuve lista baje a desayunar con mis papas.

*en el desayuno*

Tm (tumama): ya estas lista julie?

J:si desayuno y me voy, buenos días papa.

Tp: Hola Julie

El siguió mirando el periódico como si nada que mas da, termine de desayunar y tome las llaves de mi auto, un hermoso audi blanco. Conducido hasta la universidad y estacione me encontré con Hannah y Ashley mis mejores amigas fui hacia ellas y las salude con un abrasó y un beso en la mejilla a cada una, mientras esperábamos al timbre de la primera asignatura nos pusimosna charlar lo que hicimos en nuestras vacaciones.

bueno chicas es la primera novela que hago perdón si esta mal iré mejorando con el tiempo, ojala les guste y boten por favor! Gracias y besos

Solo era una apuesta h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora