Capitulo 4.

153 4 0
                                    

Narra Julie:
Al fin había salido de la universidad, estaba cansada y recién era solo el primer día, tal vez solo había sido pesado por Harry y su molesta presencia, a pesar de que sea atractivo y malditamente sexy es un hijo de perra. Oh y hablando de el aquí esta enfrente de mi.
-¿Hey Juls necesitas que te lleve?
-No gracias harry, puedo irme caminando.- conteste cortante.
-Oh vamos, no estoy siendo grosero Julie!
Yo solo rodé los ojos y empeze a caminar, y como no Harry siguiendome con su motocicleta. Pare en seco y me gire hacia Harry.
-¿Si voy contigo, dejaras de molestarme?.- el solo sonrió de lado y asintió.
Subí a su maldita motocicleta y me aferre a el, debido a que las motocicletas me dan miedo, estúpido, pero si me dan miedo.
-Mmmm si me abrazas asi podría llevarte más seguido.- dijo coqueto. Yo solo rodé los ojos.
-Solo maneja Harry, no estoy de humor para tener tu presencia cerca mio mas tiempo.- El solo río y arranco a toda velocidad, y ante esa acción me aferre mas a el. En menos de 5 minutos ya habíamos llegado a mi casa, oh si Harry sabia donde vivía porque había venido varias veces, y no porque alguna vez tuvimos algo, su madre y la mía eran amigas desde la secundaria, y venían seguido a comer.
-Gracias Harry.- Comente con una sonrisa tímida.
-Adiós Juls, un gusto haberte traído.- sonrió dejando ver toda su dentadura.- ¿Quieres que mañana pase a recogerte? No es molestia para mi, además tu auto se lo prestaste a Ashley si mal no recuerdo.
-Oh tienes razón, y odio tomar el Autobús, bien, ven a recogerme a las 7:00 am, ni un minuto más.- conteste seria, odiaba la inpuntualidad.
-Genial,ahora si Adiós Julie.- luego de eso me sonrió y salio a toda velocidad en su moto, y lo vi alejarse. Negué con la cabeza y entre a mi casa, y nuevamente no había nadie, mis padres estaban trabajando como siempre, me dirigí hacia la cocina y me hice un sándwich y tome una lata de Sprite que había en el refrigerador, luego solo me senté en el sillón a mirar Televisión.
Estaba demasiado entretenida mirando una película de terror hasta que sono mi celular haciéndome brincar del susto.
-Maldita sea.- agarre el móvil y lo desbloquee, era un mensaje de Ashley.
"Hey jules, esta noche hay fiesta en la casa de Zayn Malik, ya sabes para festejar que entramos nuevamente a la universidad, o nose. Solo vamos a la fiesta si? Te paso a recoger en tu auto a las 10pm, no acepto un no como respuesta, oh y ponte algo sexy, xx te quiero"
Solo le respondí con un "okey" no iba a oponerme, quería parrandear un poco. Me fije la hora y eran las 8:30 pm, al ver la hora salí directo hacia al baño, me di una ducha de 15 minutos y salí y comenze a secarme el pelo, me peine y lo deje como estaba, amo mi pelo, es lacio y no necesito alisarlo.
Coloque mi ropa interior negra de encaje, y luego busque mi pollera negra al cuerpo, 5 dedos arriba de la rodilla y un crop top blanco arriba del ombligo, busque mis tacones negros y me los puse, comenze a maquillarme, no m gusta maquillarme demasiado, así que solo me coloque base, delineador, rímel y un labial rojo.
Me mire al espejo satisfecha con mi resultado, mire la hora, 9:55 pm, justo a tiempo murmure para mi misma, salí de la habitación, no sin antes agarrar mi cartera y colocar unos cuantos dolares, mi goma de mascar de menta, y mi móvil.
Exactamente a las 10:00pm llego Ashley en mi precioso Audi, se bajo y corrió hacia mi y me abrazó
-¡Oh por dios, estas espectacular Julie!.- Chillo mi amiga con emoción, a lo que yo le Sonreí y le guiñe un ojo en forma de juego.
-Tu no te quedas atrás Ash, definitivamente ese vestido te queda muy bien!.- ella solo sonrió y soltó un gracias, para luego caminar hacia el auto y subirse en el asiento de copiloto, dejando que yo maneje.
Maneje unos 10 minutos hasta la casa de Zayn, y cuando llegamos la casa estaba llena de chicos y chicas, ya sea fumando bebiendo, o comiéndose a besos, podría decirse que estaban casi teniendo sexo, malditos, busquense un cuarto.
Ash y yo bajamos emocionadas, ya que teníamos muchas ganas de beber y bailar.
-Bien Ash, vamos a emborracharnos y bailar como nunca, y ya sabes si podemos ligar algo.- le guiñe un ojo a mi mejor amiga mientras ella soltaba una risa, y empezábamos a caminar hacia la casa.
Entramos y la fiesta estaba ya, muy prendida, solté un chillido de emoción en mi mente, y comenze a caminar hacia la barra con mi mejor amiga detrás de mi, no perdimos el tiempo pedimos unos 8 shots de vodka, nos bebimos cuatro cada una y salimos a bailar.
Estaba sonando "Bailando" de Enrique Iglesias, la versión en inglés, comienzó a mover mi cuerpo al ritmo de la música y de pronto siento como alguien me toma por la cintura y se apega a mi cuerpo y comienza a bailar conmigo, me giro y veo que se trata de el mismísimo Harry Styles, no me aleje, aunque suene raro estaba cómoda con el ahí.
-Julie, no es bueno que bailes tan sexy, causas ciertas emociones en mi.-luego de decir eso, me apretó contra el haciendo que sienta un creciente bulto en su entrepierna.
-Enserio? Es una pena, tal vez si bailas conmigo ya no suceda.- le Sonreí coquetamente, y el solo se apego mas mi y comenzó a moverse conmigo, a propósito le di la espalda, y pegue mi trasero es su entrepierna y comienzó a bailar, Harry me dio vuelta bruscamente y me dijo:
-O paras ahora, o subiremos a un maldito cuarto y te follare como nunca te han follado en tu vida.- yo sólo me reí, lo tome de la mano y lo guie hacia la barra. Pedí un vaso de vodka con Sprite y lo bebí rápidamente, luego de ese bebí cuatro vasos mas, y el alcohol ya hacia efecto en mi cuerpo, Harry bebía a mi lado, perp no estaba borracho, me acerque a el y lo abraze.
-Sabes Harry, si no fueras un maldito hijo de puta, me habría costado contigo varias veces.- me acerquen un poco mas a el, mientras el me agarraba de la cintura. El soltó una risa y mientras todavía me sostenía de la cintura
-Julie definitivamente no sabes lo que dices, estas borracha.
-Harry, solo callate y besame.- Harry me miro dudoso, pero luego sonrió y me beso.
Maldita sea, sus labios eran el paraíso, era un beso desesperado, como si ambos lo necesitaramos, me apego mas a el tomandome por el trasero nos separamos por la falta de oxigeno y nos miramos.
-Vaya Styles, no besas nada mal.- El solo se río y me dio un corto beso en los labios.
-Bien julie vamos a bailar.
______________________________________________
Hola hola! Bueno no puedo creer que haya llegado a los 119 leídos ¡Muchas Gracias! Bueno , acá les dejo el capitulo 4 esperó que les guste, es mas o menos largo, perdón por los errores de ortografía , mas tarde los acomodo, voten y comenten!
Ah y alguna sabe editar es que necesitó una portada para la novela ! Las quiero❤❤❤
Roci.xx

Solo era una apuesta h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora