Capitulo 5

73 3 0
                                    

JUSTIN'S POV:
Me levanté justo antes de sonar mi alarma y pensé en que tal sería el día de hoy, no esperaba que las cosas fueran fáciles, pero era raro estar entre tanta gente.
Me levanté de la cama, me duché, me vestí y baje a desayunar, en la mesa estaban unos hot-cakes y una nota: Cariño, tu padre y yo tuvimos que salir de imprevisto, hoy tendrás que tomar el bus, suerte, te amamos.
Terminé de desayunar y subí por mis cosas, salí de casa y fui directo a la parada. No tardó mucho en llegar y en cuanto subí una de las chicas de ayer me estaba mirando mientras pasaba la lengua por su labio, dios que tendrán estas chicas en la cabeza. Me senté hasta la parte trasera del bus y me puse los audífonos...

Finalmente llegamos. Bajé del bus y me dirigí mi clase de historia. A pesar de tener ganas de estudiar este maestro me daba sueño, sus clases eran una tortura, pero igual trate de prestar atención.

NORA'S POV:
Otro día de mierda en este mundo, porque la escuela tenía que existir, porque simplemente no nos daban un trabajo a todos?.
Me levanté, me cambié y me salí de casa lo más rápido posible.
Prendí el carro y me dirigí a la escuela, ojalá James haya encontrado un taxi. Al llegar me encontré con un James enojado.

-Nora!
-Querido James que pasa?.-dije dulcemente
-No me hables en ese tono después de haberme abandonado como lo hiciste!.-dijo enojado.
-Ey baja la voz, hieres mis sentimientos.-Dije riendo.
-Cómo te atreves Nora? No tenía dinero para ningún taxi tuve que venir caminando y no me dio tiempo de llegar a mi casa a cambiarme si quiera!
-Uy si puedo notarlo, apestas cariño.
-No me hables Nora, y dame las llaves de mi auto.- Dijo jalándome del brazo con cierta brusquedad.
-Ten,ten,ten. Solo las tomé prestadas tranquilo.-Sonreí
Se dio la media vuelta y se fue.

Caminé hasta mi segunda clase, ya que había llegado un poco retrasada...
Ugh ciencias. Caminé a mi lugar y me paré a media clase al ver al chico que estaba sentado en la silla de al lado, bastante guapo para ser verdad.
-Hola.-dije. Mi nombre es Nora y soy tu compañera de clase.- Sonreí pícaramente

JUSTIN'S POV:
Estaba esperando a que esta vez si llegara mi compañera de clase y como mínimo tener a alguien con quien platicar, me puse a mirar fijamente cada persona que entraba esperando a mi compañera.
Un momento. Quien era esa chica? Era tan bonita y parecía tan normal comparada a las demás chicas...
-Hola, mi nombre es Nora y soy tu compañera de clase.

Yo no sabía que decir, era la primer chica que se presentaba tan normal que me congelé, pero finalmente dije:
-Hola, mi nombre es Justin.
Me sonrió y se sentó.

La clase transcurrió de una manera normal, esta materia era muy interesante. Pero a Nora no parecía gustarle tanto como a mí, ni siquiera estaba prestando atención, sólo estaba en el celular.
Quería hacerle platica pero parecía estar muy ocupada escribiendo, así que comencé a escribir lo que el maestro ponía en el pizarrón y haciendo notas acerca de lo que explicaba.

-Eres el primer chico que presta atención en su clase y hace apuntes.- Dijo Nora dejando el celular a un lado y  mirándome fijamente.
-Bueno, pues creo que tú deberías hacer lo mismo-.dije algo nervioso.
Ella comenzó a reírse y antes de poder decirme algo, sonó el timbre para salir y todos salieron apresurados, ella también.

Esa chica era bastante hermosa, espere ansioso poder verla en las siguientes horas pero no fue así. Terminando las clases me subí al bus y me dirigí a casa.

Mis padres aún no llegaban a casa, subí a mi cuarto y encendí la computadora, entre a Facebook y tenía una nueva solicitud de amistad: Nora Grey. No podía ser posible, era realmente ella. Apresuradamente la acepté y pase todo el día pensando en si debía mandarle un mensaje o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 shadows of Nora Grey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora