enserio?

498 27 3
                                    

Narra trunks:
Me había despertado por que había escuchado un ruido me pare con gran pereza...pase por todas las habitaciones ... me detuve en la de ___ toque 3 veces y no respondía volví a tocar 3 veces y tampoco...decidí entrar ... las sabanas estaban en el piso y ningún rastro de ella...vi una pequeña luz en el comedor entre y vi que era la pequeña luz que radiaba la nevera al tenerla abierta ___ estaba al lado de la nevera ...tenia un poco de comida en su mano y un pequeña mancha de crema de vainilla...la limpie con mi dedo meñique.
luego susurro  mi nombre...me ruborize un poco ...pero luego la alce la coji por la cadera y mi otro brazo en su espalda.(estilo pinchecha :3)
la deje en su cama luego coji las sabanas del piso y se las puse encima sin tapar su cara ... (obius)le di un beso en la frente y le dije buenas noche en un susurro ...sentía que la debía de cuidar ... sentía que debía protegerla.
Pero ella ojala me aceptara a mi.

Narra ___:
me eh despertado con un dolor de cabeza tremendo....se que me dormi al lado de la nevera no se porque estoy aqui pero yolo ...decidi entrar al baño para bañarme...claro la puerta estaba cerrada...me puse una camisa morada con rayas del mismo color pero mas oscura, unos jeans pitillos negros y un buso ... me ise dos moñas de lado ...
(multimedia :3)                   (multimedia kawaii:3)  (gatos :3)  (el gato volador:3) (ya me cayo :3)
luego sali para hacer quien sabe que ... todo los dias  en esta nave es aburrido ... hablare con goten  sobre my family.

sali ... y pues parecia que esta vez les gane a todos , por que en el comedor no habia nadie sali para sentarme en una silla roja que se veía muy cómoda...me senté y empece a ver las estrellas . Hasta que logro escuchar la voz de mi papa.

goku: Hola mi niña que haces ?

aveces es raro ya que parece un niño y que me sigue tratando ...como lo hacia a mis 5 años.

___:nada solo miro la constelación.

goku: si no estoy mal estaremos en la tierra ... en 26 horas.

___:ENSERIO -grite muy fuerte-

goku: si pero no grites-dice con las manos en los oidos-

___:jejeje 

luego de la nada salio trunks y goten.

goten : ___ porque gritas. -dice con una cara de disgusto-

___:nada que te importe -dije para sacarle la lengua-

goten: *toc *toc "infantil" *toc *toc.

yo solo lo mire con una cara asesina (ಠ_ಠ).

trunks solo rio y se rasco la nuca...para luego separarse del lado de trunks y abrazarme de lado.

agarro mi mano y me llevo al comedor el cual siguió estando solo.

veia que se  estaba acercando demasiado ... ya solo faltan poco para que guntara sus labios con los mios...

hasta que llego goten para arruinar el momento en serio que le pasa al cabrón ಠ_ಠ 

y ..............

  -----------------------------------

:3 de nuevo con un   new chapter

eh holis .. se que no e subido capítulos...todo es por culpa del anime...últimamente me e enviciado con ello u.u y también es la culpa de mi hermana porque como se le patio su celular quiere que le preste el mio a cada rato y si no lo hago le dice a new chapter ehh lo cual me obligan a restarselo por unos 15 minutos ... pero lo coje hasta la noche...todo poprque me castigaron y me han quitado el celular y ella ahora se cree dueña de mi precioso y sukulento movil u.u 

mañana si es que no voy al colegio no afirmo nada habra de nuevbo new chapter asi que os  espero que les haiga gustado el capitulo y si la imaginasion llega por que creo que este capitulo estubo muy poop ¨popok :3¨

I have a mental retardation there are all bipolar ... Now I speak English◕ ‿‿ ◕
 


les recomiendo una pagina super emocionante que tiene todo los capitulos pero en video version anime se llama agor.io   les dejo el link   http://agor.io/    solo en ordenadores (computadores  ,   pc  )

Quiero estar contigo toda la vida(trunks y tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora