Personajes

5.9K 407 28
                                    

Bueno en los anteriores capitulos se les presentaron a cada pareja de esta historia pero creo que no describi la apariencia fisica de nadie. Hago esto para que ya sepan como es cada uno de ellos

Luis: Primero uno de nuestros protagonistas. Fisicamente el es de piel blanca, cabello negro y ojos color cafe oscuro. Su altura es de 1.70 y algo caracteristico de el es un lunar que tiene abajo del ojo. El gran cliche del chico popular.

Deimon: El segundo de nuestros protagonistas. Fisicamente el es de piel blanca, cabello negro en punta y ojos color negro. Su altura es de 1.77, utilizando unos lentes estilo hipster color negro, se le considera guapo.

Yahir: El antagonista de esta historia. De piel bronceada, cabello castaño lacio y ojos color caramelo. Su altura es de 1.70 la misma que Luis, el tambien utiliza lentes pero estos son sencillos, el amigo de todas las chicas populares y considerado el gay del salon por su voz aguda. Buen amigo pero demasiado boca floja.

Ivan: Tercer protagonista de la historia. Fisicamente es de piel bronceada, cabello negro y ojos color cafe claro. Su altura de 1.85, edad de treinta años, utiliza sombrero en ocasiones para el sol cuando sale a hacer sus actividades con el grupo correspondiente, un humor aveces irritable pero muy sociable. Casado.

Esteban: Cuarto protagonista de su respectiva historia junto con el anterior personaje. Fisicamente es de piel blanca, cabello color negro y ojos cafe oscuro. Su altura de 1.93 teniendo la misma edad que Ivan, no le gustan los lugares sucios. Un caracter serio y muy facil de enojar y sin la simpatía de poder socializar con los demas lo hacen en extremo sobreprotector hacia Ivan.

Fernando: Quinto protagonista de esta historia. Fisicamente es de piel blanca, cabello totalmente negro obscuro y ojos color chocolate. Su altura es de 1.62 y bien dotado de la parte trasera de su cuerpo y amante de los videojuegos

Diego: Sexto y último protagonista. Fisicamente es de piel blanca, cabello color chocolate rizado largo y ojos color dorado. Su altura es de 1.75 y utiliza frenillos pero eso solo lo hace ver mejor. El chico gracioso de la clase.

—Personaje extra importante

Nayeli: La única aliada de Esteban e Iván. Fisicamente es de piel bronceada levemente, cabello negro con mechas entre cafe y rubio levemente y ojos color negros. Su altura es de 1.56 a pesar de tener 22 y es la profesora pasante de la escuela. Su caracter es serio pero agradable. Comprometida

—> Hasta aquí son los personajes clave de cada historia, nada más para que sea más sencillo imaginarlos <—

Bye~Bye~

Cori-san 

Un juego peligroso (YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora