Capitulo 5

10 0 0
                                    

Sacudi mi cabeza para alejar esos malos pensamientos,  no vale la pena revivirlos,  apague la luz de la cosina, fui al sillon me sente en el y mire por la ventana este dia a sido el mas desconcertante que e tenido son muchas emociones que no quiero sentir en cuanto mas rapido se valla ese hombre estare mejor; No me di cuenta cuando me quede dormida,  volivi a serar los ojos no queria ir al trabajo y soportar el buen humor de mis compañeros de trabajo, un olor a hotcakes hizo que me levantara de golpe que mier*** esta pasando,  y todo lo que paso vino a mi mente.

Me levante,  camine a la cosina y lo vi en la estufa preparando el desayuno,  se dio la vuelta y me sonrio,  pero la borro enseguida cuando vio que yo no hacia lo mismo.

____:que es lo que pretendes con todo esto??

Liam: Buenos días,  y pretender a que te refieres??

____:a lo que estas haciendo por qué lo haces, o mas bien por qué no te has ido.

El solo me miro a los ojos,  se dio la vuelta y apago el quemador y salio de la cosina, el sonido de la puerta me indicaba que ya se habia ido.

____: Gracias al fin se fue. 

Mire el reloj que colgaba frente al comedor,  ya era un poco tarde,  esto no esta pasando,  subi corriendo las escaleras a mi cuarto tome una ducha y me arregle. Baje las escaleras,  fui a la cochera camine hasta mi auto y lo entendí,  otro dia aburrido,  pero aun asi amo mi trabajo o eso creo yo.

Llegue a mi trabajo y sarah mi asistente me saludo como siempre ella y su radiante sonrisa,  detestaba que hiciera eso.

Sarah: Buen día señorita Wilkens.

______: Buen día sarah,  creo que este dia sera aun mas terrible que el de ayer.

Sarah: por que lo dice señorita Welkins.

_____: tengo una corazonada,  y dime cual es el itinerario para este dia.

Sarah: tenemos una junta a las 6:30pm,  eso sobre el negocio que tiene que cerrar con Deyls,  para los nuevos muebles.

_____: esta bien,  y ¿quien vendra el insoportable Neli Horan?

Sarah: el señor Niall,  y no esta ves bendra el abogado,  tengo entindido que el señor Horan esta en California.

_____: esta bien.

Sarah es de unos 20 años y una gran asistente aun que haces me irrita su buen humor,  se que es una gran chica.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la soledad ya no esta en mis planes Liam y tu :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora