Todos:¡Hola Tn!-gritarón-
Tn:¡Dios Santo! ¡Cuánto los extrañé!-dije corriendo hacía mis viejos amigos, traté de abrazarlos a todos a la misma vez pero no pude-
Louis:¿Cómo está mi estúpida, que se mudó a un país desconocido, favorita?-dijo sonriendo y abrazandome-
Tn:Dios Santo, Louis, te extrañé demasiado idiota-dije con lágrimas-Y así fuí saludando a cada uno de mis viejos amigos, aquellos que extrañé como a nadie. Cuando pisé de nuevo a Inglaterra, me dí cuenta de muchas cosas. No era necesario escapar a otro país, yo debía afrontar mis próblemas allí mismo, donde fuerón creado. No me arrepiento de haberlo hecho, pero si me dierán la oportunidad de vólver al pasado, lo pensaría dos veces. Me perdí de tantos mómentos importantes que erán parte de mi vida. Dejé a unos amigos que me querían de verdad y a una familia, que apesar de todo, me querían también. Suena algo estúpido que esté diciendo estás palabras después de mucho tiempo pero, realmente me siento bien estando en el lúgar que pertenzco. Amo éste lúgar con locúra, y lo extrañé. Zayn, Harry, Louis, Niall, Liam, Dani, Ele, y todos los demás son partes de mi vida que núna debí déjar y ahora estoy súper arrepentida de ello.
Lúego de un largo paseo con los chicos, cosa que tambié extrañaba, y después de haberle presentado a mis amigos/as a Yane y Sofí, decidí ir a la casa de mis papás y pedirle una gran disculpa a Perrie y especialmente a mi mamá. Todavía pienso que no es necesario ya que mi mamá fue una de las causantes que yo fuera esposa de Zayn desde pequeña, pero es mi mamá y la amo. Sé que sufrió demasiado.
Tn:Mamá...-dije lentamente mientras entraba después de tanto tiempo a la casa y verla en el sillón sentada como si me estuvierá esperando. Rápido se paró emocionada con los brazos abiertos.-
Mamá:Dios Santo, Tn....perdóname, perdóname cariño. Soy la peor madre del mundo....no sabes lo mal que me siento de...-la interrumpí-
Tn:Yo...yo también te debo unas disculpa. Sé que no he sido la mejor hija pero simplemente....lo siento, mamá. Yo no quería lástimar a nadie, y lo hizé...-dije-
Mamá:No, No, no...no digas eso. Tú estabas en todo tu derecho. Zayn siempre ha sido tu esposo y con él podías hacer tu vida como quisieran y cuando quisieras por que ya estaban unídos como esposos....fue una tontería. Sólo me dió lástima ver como Perrie lloraba mientras veía esas pruebas de embarazo...-dijo con la cabeza baja-
Tn:Olvidalo, mamá. Es algo que pasó y tú no fuíste la única causante de mi desaparición volúntaria en P.R-dije-Compartí un bello mómento con mi mamá, hablamos sóbre todo lo que había sucédido mientras yo no estaba y yo le conté sóbre mi "gran aventúra" en P.R. Me sentía bien, de nuevo, como ántes. ¡Wow! Que alegría saber que me siguén queríendo como ántes. Nada está perdido. Ahora amo, más que núnca, estár aquí. Ahora estoy completa. Mi esposo, mi hijo, mis papás, mis amistades más aprecíadas y querídas. Enserio se siente bien, muy bien.
Lúego de tanto disfrutár con mi familia, subo hasta mi anitgúo cuarto que sigue igual a como lo dejé la última vez. Es tan chistoso sabér que yo trepé unas escaleras hasta aquí he hizé una maleta y ¡boom! 0 Tn por estós alrededores. ¿Cómo no sentirme agústo con mi antigúo hogar, dónde crecí y crié? Es lo mejor. Ya sola, en mi cuarto, decído llamar a Harry. No disfruté mucho con él. Rápido que terminamos núestro paséo, me fuí para la casa de mi papás y allí me quedé. Yane y Sofí se quedarón con Zayn y los chicos ya que sabían que tenía un asúnto pendíente.
*Llamada*
Harry:¡TN, Tienes súerte que estoy en el baño! Allá afúera hay un alboroto-dijo riendo-
Tn:¿Cómo la están pasándo?-pregúnte con una felicidad inmensa-
Harry:Todo va bien. Faltas tú. Es increíble que sea tu fiesta de bienvenida y no estés aquí. Peor bueno, tus papás son primero.-dijo seríamente-
Tn:Tonto, quiero hablar contigo un ratito. ¿Cómo te sientes después de la gran y fámosa caída por las escaleras?-pregunté riendo-
Harry:Me siento mejor que ántes, sinceramente. Necesitaba ese cantázo para que mis neúronas se acómodaran como debían-dijo ríendo-me siento tan bien de que estés aquí. Te extrañé demasiado. Ven para acá que te estás perdiendo tu fiesta-dijo-
Tn:Yo también te extrañé muchísimo...me está convenciendo, creo que iré. Sólo déjame prepararme como se debe y voy-dije y enganché-*Fin de Llamada*
¡Hola! ¿cómo están? 0 regaños, 0 insultos plissss....jajaja hagá esto, todo insúlto que me quierá dar cambiénlo en palábras bonítas pero sárcasticas...mirén, les explicaré. De un mómento para acá no he tenído el tiempo de escribír por razones personales....y ¿por qué digo razones personales? Por que, sé que son cosas que a ustedes puede que les paresca estúpidas pero a mi no, me he tomádo el tiempo en otras cosas y púes, les pido unas disculpas. Ahora se me hará más difícil que núnca súbir, entro en una nueva étapa con nuevos retos y ¡boom! Se chava la cosa. Pero anyway, les subí por que me han escríto diciendo que suba, que amán mi novela, que ha sido una de las mejores novelas que han leído etc. Creánme que núnca me olvido de está experiencía tan bonita de escribir en wattpad y de compartir tus ídeas y pensamientos y saber que otras personas de diferentes partes del mundo les agrada. Gracias por leer y por su apóyo. Las amo pequetioners.
Bye ;)