Capitulo 4:El lo había dicho.

15.3K 1.1K 152
                                    

2 años, mi niño ya tiene dos años. Es muy lindo, está muy grande y aún no puedo creer que fue hace 2 años que yo me vine a vivir a Puerto Rico. Aún me sorprende saber que Zayn sigue buscandome, a veces llama a Danial por Skype pero nunca hablo con el. Solo lo escucho. Quiero a Zayn, no lo puedo negar. Cada vez que veo a Danial Jusnyl me acuerdo lo hermoso que fue estar con Zayn. Danial y Zayn son iguales, una de las razones por las que siempre me acuerdo de Zayn.

¿Davey Javier? Una larga historia. De esto se trata mi vida, de largas historias y en palabras resumidas, a largas historias me refiero a que no me gusta hablar de ello pero de todos modos tengo que hacerlo ¿no? Iba dirigiendome a la universidad, aún no eh términado mis estudios así que no es nada sorprendente. Había dejado a Danial con Mary, la mamá de Sofía. Ella se ofrecio en ayudarme con el niño en mis horas universitarias. Me encantaría darle dinero por ello pero ella no quiere, se niega rotundamente a aceptar el dinero. Bueno, pues como les decía, iba dirigiendome a la universidad cuando veo el carro de D.Javier estacionado en una cafetería. Como aún faltaba más o menos unos 30 o 25 minutos para entrar a clase pues decido en ver que hacía D.Javier, no por investigar, sino por darle una sorpresa. Entro a la cafetería y lo veo sentando con una chica muy guapa tomando un café. No me enojo pues puede ser una simple amiga o un familiar. Me le acerco y le grito a D.Javier.

Tn:¡Mi Amo!-le grite y lo abrazé-

***:¿Quien es ella?-pregunta la chica-

D.Javier:Nose, no la conosco-dice-Está loca-dice empujandome-

Tn:¿Qué?-le grito-

***:Deja a mi novio en paz-me dice la chica parandose del asiento-

Tn:D.J ¿como que no me conoces? ¿como que eres su novio?-le pregunto enojada-

D.Javier:Perdoname pero no te conosco. Vamonos Gil-dice que coge a la chica por el brazo. Cuando están por la puerta el mira para atrás y me dice algo que no entiendo-

Salgo de allí enojada. Me voy a la universidad y cuando salgo lo veo a el en la salida con una cara de estupido. Lo miro y lo ignoro. Me persigue y aún así me monto en mi carro. Cuando voy a cerrar la puerta el lo impide.

D.Javier:Tn...perdona...-lo interrumpo-

Tn:Davey Javier, no es nada. Olvidate de mi-dije, cerre la puerta y me fui directo a buscar a Danial Jusnyl.-

Y eso fue todo lo que paso hace unos meses atrás. La verdad no lo amaba tanto pero aún así me siento como una estúpida contando esto. Aunque me siento bien sin el a mi lado, no mereciamos estar juntos. Lo nuestro era como una amistad más nada.

Tn:Danial, me pasa mi cartera-le digo señalando la cartera-

Danial:Pa donde vamo ma-me dice-

Tn:Al centro comercial-le digo sonriendo-Vamos, no quiero ir tarde-digo y salimos de la casa.-

Me dirijo al centro comercial y cuando entro lo primero que encuentro es una jugueteria, para mi buena suerte. Danial comienza a correr hasta entrar a la tienda. Luego de tantos regaños salio llorando, enojado por que no le compre nada. Entramos a varias tiendas. Luego de eso nos tomamos el tiempo para sentarnos a descansar. Danial comienza a señalar para un lugar y cuando veo para allá, cojo a Danial por la manita y comienzo a correr hasta esconderme. Cuando empiezo a respirar de alivio y veo para alfrente, me lo encuentro a el en mis narices. Yo comenze a correr de nuevo con Danial mientras el iba detrás de mi. Me enoje conmigo misma por haber traído tacones. Asi que me los quito sin importar que y sigo corriendo. Me meto en los probadores de una tienda de mujeres y ahí me quedo. Comienzo a pensar el por que demonios me estoy escondiendo, por que ya no acabo con esto y ya. Pero mi mente me dice "sigue corriendo y luego veremos que pasa". Le hago caso y salgo de allí. Me paro en las escaleras que se mueve solas(no se como se llaman)y cuando llego al final veo un banquito, me siento allí y allí me quedo por un rato. Veo que el se para fatigado en la entrada de una de las tiendas y cuando mira para atrás me ve a mi. Me paro con los tacones en manos y con Danial y comienzo a correr de nuevo. ¿Pero por que hago esto? Tn, ya. Deja esto ya. Aún así sigo corriendo hasta lo último, donde no había salido ni tienda en donde esconderme. Paro en seco mientras siento que me toman por los hombros, me viran y me acorralan contra la pared.

***:Ya no te escondas más. No me hagas esto más difícil.-dijo con lagrimas en sus ojos-

¡Hi! se que es corto pero seguire la 2nd parte luego, tengo muchas asig.que hacer. Por lo menos intente subirles algo, de verdad perdonenme. Nunca me olvido de ustedes Pequetioners. Las quiero.

Bye;)

"Casada desde pequeña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora