Hoy es Sábado. Me levante con las misma ganas de vivir de siempre, estaba alegre. Baje a la cocina, desayune y salude a todo los que estaban en la casa;Mamá, papá, Perrie, Niall y mi "prima" Sophia que aún estaba en la casa. Aún tenia constantes mareos y esta vez llegue a más;Estuve vomitando por dos días corrido pero luego me calme. Como ya me habian advertido que todo eso me iba a suceder por lo del accidente pues no me preocupaba. Zayn venia a visitarme hoy al igual que Harry. Lo que me extraña es que en estos ultimos días Harry ah estado extraño conmigo y Zayn con Harry. Si son amigos ¿por que estarían así? Bueno, la vida de todos nosotros es algo loca, se supone que no me debe de extrañar este tipo de situación.
Mamá:¿A que hora vendra Zayn y Harry?-pregunto-
Tn:Creo que a eso de las 5:00 pm-dije tomando de mi taza de café-
Mamá:Mmmm que bien.-dijo mirando las noticias del medio día-
Tn:Mami, necesito que me expliques algo-dije-
Mamá:Dime-dijo sin apartar la vista del televisor-
Tn:Se que ya me contaste la historia de como mi papá y tu se conocieron y bla bla bla peeo debe haber alguna razón por la cual tu te vinistes para acá y una razón por la cual tu no le hablas a mis abuelos-dije mirandola-
Mamá:Cariño, de eso no hay nada de que hablar-dijo. Automaticamente el rostro le cambio de semblante, estaba seria-
Tn:Soy tu hija, me merezco saber-dije-
Mamá:Siempre has querido saber de todo-dijo. Yo solo rodee los ojos y salí al patio a tomar un poco de aire.-
Mi celular comienza a sonar, miro la pantalla y era numero desconocido así que engancho la llamada y sigo en lo que estaba;Tomando aire. Comienzo a sentir de nuevo esos mareos y esa nauceas. Y ahora si que me preocupaba. Entre a la casa y subí a mi cuarto. Me siento en la cama y comienzo a jugar "Don't Tap The White(Piano Tiles)". Estuve jugando por mucho tiempo. Cuando iba por el record 741 comienzo a sentirme mareada, siento como ese liquido va subiendo por mi garganta y automaticamente entre al baño corriendo para vomitar. Cuando termino de vomitar me lavo la boca y miro el reloj;Las 4:30. Pense que aún era más temprano...¿tanto tiempo llevo juagando? Hago una lijera cuenta de las horas desde que me levante;A las 11:50 am me levante, estuve con mi mamá en la cocina hasta las 1:00 pm. Luego estuve afuera por otra hora más, pondría como hasta las 2:45 pm más o menos. Luego subí a mi cuarto a jugar, y estuve espetada en el iPhone hasta las 4:30 pm. Vuelvo y me preocupo, así que decido salir a la farmacia.
Mamá:¿A donde vas Tn?-pregunto-
Tn:Vengo rapido, solo ire al supermercado-dije y salí corriendo hacia el carro. Me monte y luego fuí a la farmacia, compre lo que tenía que comprar y regrese a casa lo más rápido posible. Zayn no sabía que Harry iría a casa y Harry tampoco sabía que Zayn iría a casa tambien. Como la farmacia quedaba cerca no me tarde más de 20 mnts.
*15 mnts despues*
Tn:¡Oh Dios mio!-grite tapandome la boca-
Zayn:¡Hola mi amor!- me saludo y sali corriendo para el baño a esconder lo que tenía en a mano-¿me puedes explicar por que salistes corriendo al baño?-preguntó-
Tn:Emmm....pos....es que tenía que botar un papel que tenía en la mano, ya sabes, emmm, de mis mocos-dije mintiendo en todos los sentidos-
Harry:¡Hola hermana mía!-dijo saludandome-
Zayn:No me dijistes que Harry venía para acá-dijo serio-
Harry:Y tampoco me dijistes que Zayn venía para acá-dijo serio tambien-