¿Creepy qué?

13.8K 587 42
                                    

Tn
Porfiin habían terminado las clases. Se acabaron los insultos, golpes y demás.
Llege a mi casa y no dije nada, lo sé, mi relación con mis padres no es la mejor. Me senté en mi habitación que era celeste, mi color más odiado. Yo por suerte pintaba rayas negras y le daba un toque de mi personalidad solitaria. Estaba navegando por internet cuando vi algo de creepy yo no se que. Pinche y vi una lista de supuestos asesinos y personajes de miedo. Me pasé la tarde buscando e investigando sobre estos supuestos "seres". Me encantaba slenderman. Me identificaba mucho con el. Yo soy muy alta y delgada. Tengo pechos pero los ocultos, no me gusta ir enseñando pechos. Tengo un pelo largo negro hasta la mitad de mi espalda y una piel bastante blanca. Mis ojos son grandes y casi negros y unos labios delgados. Pero había un creepypasta que lo odiaba, y su nombre era Jeff the killer. Había algo en el que no me gustaba pero en fin seguí a lo mío.
Mire la hora, las 00:45, había pasado todo el tiempo con la música y con los creepypastas. Como cualquier humano, necesito comer, y mi cuerpo lo pedía a gritos. Baje abajo y estaban todas las luces apagadas, mis padres supongo que estarían durmiendo. Me habían dejado un trozo de pizza y la debore en un visto y no visto. Subí arriba, me duche ya que tengo un cuarto de baño para mi. Me puse el pijama y me dispuse a dormir. No podía dormir. De buenas a primeras unas manos me habían cogido, intente defenderme, pero no pude. No recuerdo mucho. Solo que todo se volvió negro y me desmaye, supongo yo.
__________________________________________________
Bueno esta es mi primera fanfic. Ante tn ha dicho que odiaba a jeff, por ahora. ACLARO, yo NO odio a jeff, a mi ME ENCANTA JEFF. Seguramente hoy subiré varios cap. Aunque no me lea nadie
Bueno dejó de hablar. Adiós mis pequeñas asesinas

UNBROKEN {Jeff the killer y tu❤} TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora