Tn
Hoy era el dia. Hoy saldría del hospital. No me acuerdo de nada de la ciudad, y eso me ponía nerviosa. Hilario vendría a por mi, ya que me iré a vivir a su casa un tiempo no se porque. Abajo me dieron la ropa, pero era la del accidente, así que no iba muy bien, junto a mi cel y otros objetos que llevaba.
Recepcionista: Que pase un buen día
Tn: Igualmente adiós
Entonces Hilario apareció por la puerta.
Hilario: ¿Nos vamos?
Tn: Si, claro
Entonces Hilario me dio la mano y me subió a su coche. Entonces un recuerdo vino a mi, aquel accidente. El empezó a conducir y se dio cuenta.
Hilario: Oye tn, ¿estás bien?
Tn: Si... Buen..o No se
Hilario: No, no éstas bien
Tn: Pero no te preocupes Hilario
Hilario: Si me preocupo, ¿qué te pasa?
Tn: Que no Hilario da igual
Hilario: Entonces no tengo otra opción
Hilario paro el coche y me miró.
Hilario: ¿Qué te pasa tn?
Tn: Me da miedo el coche- Dije tapandome la cara de la vergüenza
Hilario me cogio de las manos y me las quitó de la cara.
Hilario: No te tapes la cara, ¿me puedes explicar por qué?
Tn: El accidente- sentía mis lágrimas correr por mi mejilla- fue un momento horrible
Hilario: ¡Ey! No llores- me seco las lágrimas con sus dedos- ¿Te sentirías más cómoda si voy despacio?
Tn: Sí
Hilario: Entones ya está todo dicho
Hilario volvió a conducir pero mucho más despacio mientras yo miraba mi pierna escayolada.
Tn: Gracias por ayudarme a andar y a montarme en el coche
Hilario: No me las des
Tn: Bueno y por cuidarme y llevarme a tu casa, es un hermosos gesto.
Hilario: De nadas, pero no me las des. Te he comprado unas muletas para que puedas andar bien
Tn: Hilario... Yo... No se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi...
Hilario: No me lo agradezcas... Ya hemos llegado, cuando subamos y te instales iremos a comprarte ropa. Arriba tengo una sudadera y unos jeans.
Tn: Vale gracias Hilario :)
Hilario me dio las muletas y yo subí a la habitación donde el tenía la ropa. Me vestí con algo de trabajo, ya que la escayola me pesaba un poco y no podía levantarla. Baje y me encontré a Hilario sentado esperándome.
Hilario: Iremos andando, ¿puedes?
Tn: Si, pero yo no tengo dinero
Hilario: Yo te pago
Tn: Eres demasiado bueno...
Hilario: Tu eres demasiado dulce
Salimos y llegamos al centro comercial. Era enorme y empezamos a entrar en tiendas. Yo empecé a comprar hasta que se hizo de noche y estaba ya cansada.
Tn: ¿Nos podemos ir?
Hilario: Claro
Cuando llegamos a casa me duche bien gracias a una especie de plataforma que había para que pusiera la pierna y no me mojará. Después me seque y me puse un pijama.
Hilario: Estas muy guapa
Tn: Gracias tu tampoco estas nada mal
Hilario: Ven sientate a comer
Nos sentamos mientras veíamos la televisión y salió algo que me sonaba de algo pero no recuerdo a que.
Hombre tele: Bueno seguimos, el asesino de las sonrisas ha vuelto a atacar más fuerte que nunca. Ha matado a todo un vecindario rico del norte. Mantened ventanas y puertas cerradas ya que no se sabe cuando volverá a aparecer.
Asesino de las sonrisas... Eso me sonaba... Pero, ¿de qué?
Hilario: Tn, ¿éstas bien?
Tn: N... No, solo me duele un poco la cabeza, me iré a dormir.
Hilario: Está bien, ¿te ayudo?
Tn: No, puedo yo sola
Subí las escaleras y entre a mi cuarto para pensar.
Tn: Asesino de las sonrisas... Me suena mucho... Asesino... Sonrisa... El chico de ayer mi "novio" tenía una sonrisa rajada... ¿Será el?... No, imposible...
Un toc toc me sacó de mis pensamientos.
Tn: Entra Hilario
Hilario entró y me trajo una especie de aparato con un botón.
Hilario: Toma esto, si necesitas algo, sólo aprieta el boton. Me llamará y vendré lo más rápido que pueda, ¿vale?
Tn: Vale
El salió y yo me quede otra vez sola. Decidí cojer mi celular. Nada más encenderlo tenía muchas llamadas pérdidas y whatsapp...
Aura: Tía estas bien?
Aura: Hola, como estas hoy?
Aura: No podremos ir a verte, nos tenemos que ir a la playa
Tn: Quien eres?
Leido a las 12:45 AM
_________________________________________
Jack: Tn esperó que te mejores pronto... Te echamos de menos! :)
Jack: Jeff esta muy raro, esperó que hables con el sonrisitas
No respondi
_________________________________________
Chloe: Eres una puta asquerosa y una subnormal, deberias haber muerto.
Chloe: Ojalá te mueras
No respondi tampoco, unas lágrimas brotaron de mis ojos...
_________________________________________
Natalia: Que te mejores guapa! Iremos a verte pronto
Natalia: Elizabeth tiene ganas de verte
Natalia: Ojalá tu amnesia fuera sólo temporal
Tn: No se quien eres, pero gracias!
_________________________________________
Liu: Hola tn! Que tal estas hoy? Esperó que mejor
Liu: Mi hermano a sido un cabron y pagara por ello, no te merecías esto...
Tn: No se quien es tu hermano pero vale...
_________________________________________
Jeff: Tn lo siento... Yo no quería hacerlo. No quiero que sufras más por mi y acabaré con esto de la peor forma posible... Adiós tn que seas feliz. Hoy iré a verte, esperó que estés...
Había más whatsapp de grupos mandándome apoyo, y que me mejore. Me aburría mucho así que busque en internet eso de tal asesino de las sonrisas.
Empecé a buscar datos y su nombre era Jeffrey Woods, más conocido como Jeff The Killer... Miré fotos y era el... Era tan jodidamente sexy...
Mi ventana se abrió y en ella lo vi a el...
Tn: Hola Jeff
Jeff: No te acuerdas de mi, ¿verdad?
Tn: Algo así
Jeff: ¿Vives con alguien?
Tn: Sí, con mi médico
Jeff: Alguien mejor que yo seguro...
Tn: No digas eso
Las sirenas de la policía se escuchaban.
Jeff: Me tengo que ir, buenas noches amor
Tn: Adiós asesino de las sonrisas
El salto por la ventana y yo la cerré para dormirme.
*Al día siguiente*
Tn
Me empeze a despertar poco a poco... Cuando ya estaba despierta cogí las muletas y bajé. No había nadie, sólo una nota.
Hilario
Me he ido a trabajar, llegaré a las 7 y media. El desayuno está en el microondas, no he podido hacerte el almuerzo, esperó que puedas. Si no hay latas de sopa que puedes calentar en el frigo.
Nos vemos luego tn :3
En fin, otra vez sola. Desayune y vi que la casa estaba un poco sucia y empeze a limpiar.
*5 horas después*
Por fin había terminado, me duche y me puse una sudadera con unos jeans y me hize una cola. Tenía hambre y eran la 1:40 PM. Empecé a cocinar y a cocinar. Hice una ensalada y unos macarrones. Después puse la mesa y empecé a comer. Al terminar quite la mesa y me puse a dormir la siesta.
Sueño
Estaba corriendo por un lugar, estaba pérdida. No había salida. Entonces vi a alguien con una máscara azul.
Tn: ¿Me puedes ayudar?
X: No vete fuera. Nadie te quiere
Tn: Pero no se sa...
X: Vete o tendré que matarte
Me fui corriendo sin saber a donde iba, me torci el pie y pedí ayuda. La gente pasaba y me escupía. Una ira se apoderó de mi... Algo cambio... Pero no duro mucho...
X: Vas a morir
Tn: ¿Jeff?
Jeff: Go to sleep
Este enterró su cuchillo en mi corazón, ya no sentía nada...
Me desperté sobresaltada y llorando. Miré la hora, 6:30 PM. Dentro de media hora vendría Hilario. Puse el portátil y lo esperé escuchando música. Después de una hora llegó Hilario.
Tn: Por fin llegas
Hilario: Había gente hoy
Tn: Ah
Pasamos la tarde hablando hasta que preparó la cena. Después cenamos y nos fuimos cada uno a su habitación. Yo estaba esperando a Jeff. Pasó el tiempo y el no venía.
Tn: Se habrá olvidado de mi
Jeff: Nunca
Tn: Pensaba que no ibas a venir
Jeff: Siempre vendré
Tn: ¿Eso que tienes en la mano es un cigarro?
Jeff: Si...
Tn: ¿Por qué?
Jeff: No puedes saberlo todavía
Tn: Debo saberlo
Jeff: No adiós
Tn: ¿Ya te vas?
Jeff: Sí adiós
No le respondi, había estado muy raro y había sido un borde... Poco a poco mis ojos se cerraban y en unos minutos estaba profundamente dormida...
Nota de autora:
Este capítulo va dedicado a todas mis lectoras y seguidoras... En especial va para una persona maartaa3_ Gracias por estar a mi lado tonta te quiero <3
ESTÁS LEYENDO
UNBROKEN {Jeff the killer y tu❤} TERMINADA
FanficTe amo- Me dijo firme ¿A si? Demuestramelo- Le dije aún más firme Tu todavía no me has demostrado que eres la chica irrompible- Se burló Te lo he demostrado todas las veces que te he dejado- Contesté El se toma la relación como un juego, yo no. Soy...