Desde que llegue todo ha ido muy bien, Ariana y yo no hemos hecho buenas amigas, Robert ya me habla y la mayoría del los chicos del grupo de Ethan hablan conmigo, Ethan, él, bueno sigue intentando acercarse, me ha demostrado de muchas formas que en realidad le interesa estar conmigo, me invito a salir 3 veces, solo lo he visto 2, consiguió mi numero telefónico y hablamos a diario, es demasiado lindo, demasiado lindo para mi, no quiero que me conozca, no quiero que conozca a la verdadera Emma, no quiero dejarlo entrar a mi estúpido corazón, es arriesgado, terminara mal, es por su bien, no debemos ser más que amigos, pero es inevitable no sentirse bien, estoy comenzando a hacer cosas que antes había dejado de hacer, una de ellas es sonreír, Ethan siempre encuentra la manera de sorprenderme, es muy detallista, atento, caballeroso, casi siempre él es el motivo de cualquier cosa o reacción en mi, hace poco le dije que estaba un poco deprimida y al llegar al aula de clases había un cartel enorme abarcando todo el pizarron con muchas frases lindas, eran precioso, me hizo sentir mucho mejor, lo quiero y mucho pero tengo miedo, miedo de que él me lastime o algo peor, yo lastimarlo a él. Estoy tan confundida, no se que haré. Solo se que ese estupido Ethan esta devolviendo a la antigua Emma.