- Pasajeros del vuelo 307 favor de abordar - Retumbó esa vos en todo el aeropuerto.
la idea de visitar a Nick no me agradaba mucho, después de su divorcio con mamá nuestra relación no era muy buena que digamos, pero cuando a Mamá se le mete una idea no hay nadie que la haga cambiar de parecer.
tomé mis maletas y me pare de mi asiento para dirigirme a mi vuelo, di un suspiro y me puse en marcha. Por el momento mi única preocupación era que no me tocara una persona gorrosa a lado mío y para mi suerte aún no había nadie, me senté y me acomode en mi lugar. Fue el viaje más comodo que he tenido ya que anteriormente no había sido así.
El avión aterrizó en su destino. Guarde mis audífonos, mire mi celular por si tenía un mensaje de mamá pero nada.
tomé mis cosas y me dirigí en busca de Nick. después de buscar por toda multitud y por dudar si lo reconocería cuando lo viera al final lo encontré y seguía igual que siempre.
-Nick- dije en forma de saludo acercándome y pasando por un lado de el.
Hace tiempo atrás se había molestado por llamarlo por su nombre en ves de decirle "papá" pero esa discusión había quedado atrás, así que no quedó más que aceptar que le llamará por su nombre.
Subimos al coche y hubo un silencio incómodo.
- Esperabas que corriera hacia ti - volteé a decirle sarcásticamente.
Nick no dijo nada y puso el carro en marcha, no tenía idea de como iban a resultar éstas vacaciones pero todo sea por mamá que estuvo insistiendo en esto. En el trayecto lo único que se escuchaba era la radio después de eso nada, Nick iba concentrado conduciendo y yo iba concentrada viendo por la ventana.
- ¿Y cómo está Verónica? - preguntó Nick mientras conducía.
- Mamá está bien - respondí sin quitar mi vista de la ventana.
- Amanda, yo quiero estar bien contigo - el carro se detuvo en un semáforo rojo y Nick volteó a verme.
- Estamos bien - dije sin mirarlo y aún que sabía que era mentira no quería discutir sobre el tema.Recordaba muy poco la casa de Nick pero era grande y lo que más me gustaba es que quedaba frente al mar. Estacionó el carro en la cochera y baje lo más rápido posible, tomé mis cosas y subí a toda velocidad las escaleras, dejandolas tiradas en el suelo fe mi habitación para dirigirme a la playa.
- No te quiero tarde - Grito Nick que se encontraba en la puerta.
Yo seguía corriendo ignorando lo que había gritado.
Amaba sentir la arena sobre mis pies y la tranquilidad que había en ese lugar, a lo lejos había un grupo de chicos, por lo que veía tenían una fiesta.
Me senté a disfrutar un poco de la vista tan hermosa que tenía enfrente, no puede evitar sonreír.
- ¿Vienes? - interrumpió una voz femenina.
Observé a la chica rubia que estaba parada a lado mio, gire la cabeza hacia el otro lado pensando que le decía a otra persona pero no había nadie.
- Si, te digo a ti - Afirmó por la reacción que había tomado. - Me llamó Lucía pero puedes decirme Lucy, no eres de por aquí he - Continúo mientras estiraba su mano para saludarla.
- Amanda, ¿Tan notorio es? - Estreche su mano y le dedique una sonrisa de lado.
Ella sonrió en forma de respuesta.
Nos habíamos dirigido a aquella fiesta que hace algunos momentos observaba.
Lucy me ofreció un vaso de cerveza y lo acepte, después nos dirigimos a centarnos cerca de una fogata. Miraba el panorama que tenía ahora enfrente de mi, chicos bailando, jugando voleibol, unos nadaban en el mar y otros besándose.
- ¿Y que haces por aquí? - preguntó Lucy interrumpiendo mis pensamientos.
-Bueno... Se supone que vengó a visitar a Nick - Comente mientras observaba el vaso rojo que tenía en mis manos.
- ¿Tan malo es visitar a tu hermano? - Preguntó Lucy.
Solté una risa pequeña ante aquella pregunta.
- Nick es mi papá - respondí mientras le daba un trago a mi cerveza.
- Ya veo - Dijo Lucy apenada ante aquel pensamiento erróneo que había hecho.
- Y por lo que veo no te llevas bien con el - Continuó Lucy.
Bebí un sorbo más de cerveza antes de contestar. - No y la verdad en este momento no quiero hablar de eso - Respondí mientras me paraba. - ¿Quieres otra cerveza? - Le pregunte, ella negó con la cabeza así que me dirigí en busca de otra bebida para mi.
- Cuidado - Escuche decir a lo lejos pero antes que pudiera darme cuenta un balón de fútbol americano había tirado mi vaso haciendo que todo el contenido cayera en mi.
- Mierda - Dije entre dientes.
- Lo siento tanto - Escuche decir al chico de ojos claros.
- Idiota - Fue lo último que dije para irme de ahí.
Me dirigí a casa ya que apestaba a cerveza y necesitaba un baño.
- Oye - Escuche decir atrás de mi.
volteé pensando que tal vez era de nuevo aquel chico de ojos claros que venía a disculparse por segunda ocasión, pero estaba equivocada.
-Disculpa a mi amigo, le estábamos enseñando algunas pasadas con el balón - Continuó el chico rubio de ojos azules.
-Si bueno, se nota que es pésimo - Conteste secamente. Me di la vuelta para continuar mi trayecto dejándolo sólo.Para mi mala suerte Nick se encontraba afuera sentado en una mecedora, sólo esperaba que no hubiera visto cuando me habló aquel chico o peor aún que me preguntara que había pasado.
- ¿Que fue lo que te paso? -Preguntó. «Bingo», pensé
- Nada - Respondí sin detenerme y sin mirarlo.
Subí a mi habitación para darme un buen baño y desempacar. Pero antes Observé que mi antiguo cuarto seguía igual a como lo había dejado años atrás, las fotografías pegadas en la pared, el mismo librero con los mismos libros. Por un momento me puse nostálgica, extrañaba esosomentos que ahora se encontraban plasmados en mi pared, eso me hizo pensar en mamá. Tomé mi celular y tenía dos mensajes de ella.«¿Llegaste bien cariño?
Mamừ¿Por qué no responde Amanda?
Mamá»Sonreí al ver el último mensaje, me la imagine un poco paranoica, típico de ella. Pulce para responder sus mensajes para evitar que llamará a Nick.
«Perdón llegue y me fui directo a la playa, llegue sana y salva no te preocupes (;
Buenas noches mamá »Pulse enviar y deje mi celular en la cama para dirigirme a bañar y quitar ese mal olor a cerveza que se había impregnado en mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
El último Beso
RomanceAmanda no le agradaba la idea de visitar a Nick; su padre, ya que después del divorcio las cosas entre ellos no resultaban nada bien pero no le quedo otro remedio más que aceptar ya que su mamá no dejaría de insistir. Pero ella no sabía lo que esta...