Capítulo 3

38 1 1
                                    

- ¿Y que tal el festival? - preguntó Nick mientras se me tía un bocado de comida.
- Estuvo bien - Contesté mientras les ponía kétchup a mis papas fritas.

Mientras comíamos había un silencio total, el único ruido era el de los cubiertos que tenía Nick y las televisiones que se encontraban en el restaurante. Tenía los ojos puestos en una de las televisiones, estaban pasando un partido de fútbol, odiaba el fútbol pero era lo único que había. Aparte mi vista de la pantalla para dirigirme a Nick, no lo había notado pero su cabello ya tenían algunas canas junto con su bigote y unas arrugas debajo de sus ojos. Tenía mucho sin verlo, sabía que en el fondo lo extrañaba tanto.
En aquel momento que salió de la casa con su equipaje y sin despedirse de mi, lo odie tanto. Al recordar ese momento se me hizo un nudo en la garganta y sentía un fuerte dolor en mi pecho.
Nick puso sus ojos en mi y rápidamente deje de observarlo para poner de nuevo mis ojos en aquella televisión.

- Te he hechado mucho de menos - Habló Nick poniéndome la mano encima de la mía.
Yo simplemente no le creía, porque si me extrañaba nunca iba a visitarme, todo era por medio de una llamada o mensaje, ¿Qué no sabía que lo necesitaba, lo necesitaba tanto.
Retire mi mano de la de el y sólo le puede regalar una sonrisa falsa.

***

La comida no pudo estar más incómoda que aquella ves que entre al baño de hombres pensando que era el de mujeres, una sonrisa salió al recordar aquel recuerdo embarazoso.
Me tire en mi cama y mi vista se quedó fija al techo, mañana saldría con Calvin, no pude evitar dejar escapar una sonrisa, me sentía nerviosa, ansiosa y no sabía que ponerme, me levante de mi cama y me dirigí al armario pero antes de abrí las puertas, «¿Por qué me debiaria de importar mucho?, no es como si fuera una cita o ¿si?» pensé gire y me volví a tirar en la cama.
- Definitivamente esto no es una cita - Dije para mi misma. - Así que no debería de preocuparme que ponerme - continúe.
Mi celular sonó interrumpiendo mi charla conmigo misma.

«Espero ansioso que sea mañana, te veo en la playa como a las 3:00pm no se te olvide (:
Pd: soy Calvin
Desconocido»

Sonreí de oreja a oreja al ver el mensaje, la verdad era algo que no me esperaba. No me preocupe por como había conseguido mi número sabía que Lucy se lo había dado ya que en una de las atracciones antes de que comenzará Lucy me lo había pedido.

«Estare ahí, espero y seas puntual odio esperar. » Envie.

Deje mi celular en la cama y me fui dar un baño para refrecarme, puse una música de unos de mía grupos favoritos y me surmergi en la ducha.

Al salir me puse mi linda y tierna pijama de vacas que en realidad era algo más para una niña de 12 años pero esa prenda significaba algo para mi, mi abuela me la había regalado y eran tan especial como un tesoro que cuido como todas las cosas que me regalo. Sentí un pinchazo en mi corazón al recordar aquella llamada a media noche anunciando que se había ido, se había ido de este mundo para con vértice en un ángel que cuida siempre de mi. No entendía porque las personas más buenas son las que se tienen que ir primero, no me parecía justo.
Mi celular sonó haciéndo que saliera de aquel recuerdo de mi querida abuela.

«Seré puntual, lo prometo.
Buenas noches princesa»
Calvin

«¿Princesa?», mi mente repitió mientras una sonrisa se formaba en mis labios, sabía que me había puesto roja ante aquel comentario pero sentí un alivio al saber que Calvin no lo notaría o más bien porque no podía verme. De nuevo deje mi celular aquella mesita de madera y me acomode para dormir.

***

Estaba dirigiendo hacia donde me encontraría con Calvin, sentía un poco de nervios y notaba que sudaban un poco las manos, «Tranquila, sólo relajante» habló una vosesita en mi interior, respire ondo, limpie mis manos en el short que tenía y me diapuse a seguir caminando, después de algunos pasos más ahí estaba Calvin parado, puntual como dijo. Era alto, su piel blanca a esepciones por unas partes que tenía bronceadas por el sol, su pelo rubio que brillaba a causa de los rayos del sol. Tenía una camiseta negra ajustable a su cuerpo, se notaba que estaba en buena forma y un pantalón de mezclilla roto por el área de las rodillas.
Sus hermosos ojos azules se percataron de que ya estaba en camino hacia el, sonrió dejando de ver sus blancos dientes.
Al llegar depósito un beso en mi mejilla en forma de saludo, intente no sonrojarme y por su actitud creó que lo logre.

-Bien, ¿A dónde iremos por el helado?- pregunte curiosa. La pequeña Amanda que llevaba en mi interior estaba emocionada y saltaba de alegría.
-Es un sorpresa- Respondió Calvin con una sonrisa pícara, como si disfrutará de algo que yo no sabía.

Calvin me habrió la puerta del copiloto de aquel minicooper negro que se encontraba estacionado cerca de donde estábamos. El se dirigió hacia la puerta del piloto para después subirse y poner en marcha aquel coche negro.

No tenía la más mínima idea hacia donde nos dirigiamos, bueno al menos yo. Cada vez nos alejábamos más de la ciudad y a pesar de que no conocia mucho California tenía la sertesa que para ir por un helado no tendrías que alejarte mucho de la ciudad.

-¿Ansiosa?- preguntó Calvin con una sonrisa de lado mientras tenía los ojos fijos al frente.
-Más bien curiosa- dije con una mueca. -No eres un psicópata ¿verdad?- continúe.
-La verdad es que si y te he secuestrado- contestó Calvin mientras intentava ocultar una sonrisa.
Lo observe con cara de sarcasmo y sin más salió esa sonrisa que intentaba ocultar.
-Claro que no lo soy- dijo al fin.
Por supuesto estaba segura que Calvin no era una persona así, era más bien una persona linda y aún que tenía poco de conocerlo o más bien casi nada se le notaba que era un buen chico.
Continuamos nuestro viaje, en todo el lapso del camino eran bromas y risas, Calvin era demasiado gracioso y ocurrente no podía aguantarme de la risa por más que quisiera. Pero todo lo cambio cuando dijo "Me encanta tu sonrisa" después de un chiste, sabía que mis mejillas ya estaban más que ruborisadas ante aquel alago de Calvin y esta vez no podía evitar o intentar evitarlo de todos modos sabía que era demasiado tarde.
Sus ojos azules me observaron de reojo y después continuó su vista fija al camino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Holaaaa!❤ aquí les dejó el 3er capítulo, ¿a donde la llevará? :o
Cha, cha, cha chaaaan (8) jaja

No olviden votar y comentar, sus opiniones son importantes (;

Los quiero y gracias por leer❤.

†.Lau

El último BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora