Habíamos llegado a un lugar que para mi no era nada conocido, había una pequeña casa y un jardín tan hermoso y floreado, atrás se encontraba un lago, un lago tan lindo con agua tan clara, a lo lejos se podía observar algunos patos nadando. Este lugar era realmente mágico.
-¿Te gusta?- preguntó Calvin parándose alado mío y observando el hermoso panorama que teníamos enfrente.
-Es realmente hermoso- Respondí sin mover los ojos de ese lugar y aún asombrada por ello.Calvin se introdujo al jardín y yo lo seguí, en unos metros más había una manta cuadriculada roja con negro y una canasta en una esquina, copas y algunas almohadas. Si no me equivocaba esto se trataba de un picnic y la verdad era realmente agradable.
-Así que un helado he- Dije en forma cómica y con una sonrisa.
Calvin giro su vista a mi y me sonrio.
-Claro que comeremos helado, pero no de la forma que imaginabas- contestó mientras toma asiento en algún lugar en la manta.Sonreí ante su comentario y es que tenía toda la razón, era algo que no me esperaba, tenía la vaga idea de ir a caminar por la playa mientras platicabamos y saboreábamos nuestros helados pero definitivamente Calvin tenía otro plan y la verdad era mejor, mucho mejor que aquella idea que había formulado mi mente.
Imite la la acción de Calvin y tome un lugar en aquella manta que se encontraba en el centro del hermoso jardín. Tenía a Calvin justo enfrente de mi.-¿Es tuyo este lugar?- pregunte mientras mi vista se enfocaba a el.
El me observó, me dedicó una sonrisa ligera, dudaba en contestar, por un momento me imagine que tal vez éramos unos chicos infiltrados en un lugar que no le pertenecía a Calvin.Lambio sus labios y tomó un poco de aire. - Si es... De mi familia- contesto, su voz sonaba un poco entre cortada, sus ojos ya no me observaban.
-El lugar era de mis abuelos- continuó.
-Bueno me imagino que deben de estar en cantados con este lugar- una sonrisa se disparo en mis labios mientras ledaba otra observada al lugar.
El asintio con un sonrisa de lado, algo triste para mi. -Lo era- comentó. Sus ojos se pusieron en mi y aún que aún no lo mencionaba sabía que iba a decir a continuación.
-Fallecieron hace dos años, sigo viniendo porque...- Tomo un suspiro antes de continuar. -Porque les prometi que cuidaría de este lugar, que lo mantendría siempre reluciente sobre todo el jardín- siguio hablando mientras forma una sonrisa melancólica.
Y como si hubiera leído mi mente acertó a lo que estaba pensando. Sabía perfectamente por lo que pasaba yo había perdido a mi abuela, compartíamos ese mismo dolor.-Lo lamento- le dije y sin poner atención de mis acciones puse mi mano junto a la de el.
Nuestros ojos se conectaron cuando hize aquella acción, en forma de respuesta optuve una sonrisa.
-Te conmprendo totalmente, mi abuela también fallecio- Comente mientras ponía mi mano devuelta en su posición.
El hizo la misma acción que yo hize hace unos segundos acompañado de un «Lo lamento».
Decidimos cambiar de tema a algo que no nos hiciera recordar momentos tristes ya que esta salida no era para eso.El día con Calvin había transcurrido más que perfecto para ser la primera salida. Era caballeroso y muy atento a lo que decia, cada vez que decía la más mínima palabra tenia sus ojos puestos en mi no mirándome más bien observandome cada movimiebto que hacia mis labios al decir algo, al principio tengo que admitir que tanta atención me ponía nerviosa pero eso se esfumó por completo, me sentía a gusto y por un momento feliz.
Calvin se dirigió a su carro para poner un poco de música y para la buena suerte de el sonó una de sus canciones preferidas «All About us - He is we, owl city», ¿cómo lo supe? Porque lo grito casi a los cuatro vientos emocionado como un niño chiquito, Sonreí ante aquel acto tan infantil pero tan tierno a la vez. Se dirigió corriendo hacia mi y extendiendo su mano.
-¿Bailas-pregunto con una resplandiente sonrisa. Observe sus manos y me lambi los labios antes de contestar. -¿Bailar?- Repetí y después solté un suspiro. -Es algo que me gusta observar pero no me imagino practicándolo- Continúe.
El ignoró mi respuesta y me jaló del brazo quedando pegada hacia el, sentía su respiración tan cerca.
-Dejame adivinar... No sabes ¿no?- Dijo pausadamente. Yo acenti, estaba totalmente en lo correcto no sabía bailar y la verdad no era algo que me importara mucho, la vez que me sacó mi primo a bailar lo pise con mis tacones varias veces, me sentí avergonzada y le pedí como mil disculpas pero el sólo decía «No pasa nada», aún que en cierto punto el tenía la culpa ya le había advertido sobre mis dos pies izquierdos y aún así no le importó.-Realmente soy muy mala- acepte con una sonrisa.
-Sólo sigue la música- me susurro en el odio, sentía como mi cuerpo se estremecía al sentir su aliento tan cálido.
Me había sentido tranquilidad al ver que no le había hecho algún daño a los pies de Calvin, la verdad creó que era la primera ves que lo hacia bien sin dañar a alguien.
-Lo haces bien- dijo Calvin mientras formaba una sonrisa en sus labios.
Lo tenía a centímetros de mi, es tan guapo, sus ojos tan azules y hermosos como cada una de su facciones de la cara, paresia un ángel.
-¿En que piensas?- preguntó haciendo que regresara a la tierra.
Deje de morder mi labio inferior, acción que no me había dado cuenta que hice. Empecé a ponerme nerviosa ante aquella pregunta no iba a decirle lo que realmente esta pensando.
-En nada- solté una sonrisa y sin más puse mi cabeza en su pecho aún bailando.
-Bueno aquí va la vuelta- áviso el haciendo que despegara mi cara de su pecho, estiró su brazo y para poder hacer aquel movimiento y cuando que de frente a frente con el de nuevo lo pise sin querer.
-¡Rayos!, lo siento - Dije mientras observaba su pie y se me formaba una risa.
Calvin sonrio ante aquel acto vergonzoso. -No pasa nada - comentó mientras tomaba de mi mano y se acercaba a mi hasta quedar como hace algunos segundos de nuevo sentía su respiración, cada vez hacia un acercamiento más despacio, me sentía nerviosa sabía lo que lo iba hacer y la verdad quería que lo hiciera.
Un sonido que provenía de mi celular interrumpió aquel momento que hace segundos deseaba. Los dos nos apartamos y tome mi celular de mi short que se encontraba en la parte trasera.«¿En dónde estas?, ya es tarde Amanda» Nick
Solté un suspiro, Nick había arruinado aquel momento, "Bien hecho Nick" habló una vocesita en mi cabeza. Gire para ver a Calvin que se encontraba recargado en la parte delantetera de su coche.
-Bien... -Suspire. - Creo que llegó el momento de irme - Continúe.
Calvin dejó de mirar las estrellas para observarme, me sonrio y el asíntio. Recogimos las cosas y en cuestión de minuto ya estábamos en camino a mi casa.-¿Por qué has venido a California?- preguntó Calvin dejando que siguiera viendo a través de la venta.
Lo observe y me lambi mis labios. -Para visitar a mi papá - Respondí.
-Lucy mencionó algo así - habló Calvin mientras seguía atento a la carretera.
Una sonrisa se firmó en mis labios. - ¿Así que han hablado de mi?- pregunte levantando una ceja.
Observe a Calvin y en sus labios ya tenía una sonrisa dibujada. - Algo así - Respondió mientras me observaba de reojo.
-Me dijo que no te llevabas bien con tú papá - continuó.
La sonrisa que se había formado mis labios unos segundos se borró poniendo mis labios rectos, trague saliva y desvie mi mirada de Calvin para otra ves ver por la ventana del coche. -Si... Bueno... No tenemos una buena relación como... Ya sabes la de padre e hija- conteste pausadamente.En unos minutos Calvin se encontraba traba estacionada enfrente de mi casa, los dos bajamos y nos quedamos en la entrada.
-¿Por qué?, ¿Qué paso entre ustedes? - preguntó. Sus ojos reflejaban preocupación.
-Después hablaremos de esto- Respondí. -Tengo que entrar... Gracias por la linda salida - agradecí con una sonrisa. Le deposite un beso en sus mejillas y me gire para entrar pero me tomó de la mano haciendo que girará y me atragiera hacia el, sus manos me tomaron de la cabeza y sentí sus esponjosos labios chocar con los mios, me tomó segundos reaccionar, me había dejado perpleja su acto. Respondí ante aquella acción sus labios tan dulces y cálidos, realmente besaba bien, muy bien diría yo.
Mi corazón latía tan deprisa que temía que en cual quiere momento se saldria de mi pecho.
Cuando nos detuvimos para tomar un poco de aire Calvin puso su frente con la mía y susurro "Buenas noches princesa" para después girarse e introducirse en su coche.
Me había dejado ahí parada en la entrada de mi casa aún en shock y una sonrisa de oreja a oreja se dejó salir de mis labios.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquí esta ya el cuarto Capítulo :D
Esperó y les guste ❤.Ni olviden votar y comentar por favor sus opiniones son importantes ❤(;
Los quiere †Lau
ESTÁS LEYENDO
El último Beso
RomanceAmanda no le agradaba la idea de visitar a Nick; su padre, ya que después del divorcio las cosas entre ellos no resultaban nada bien pero no le quedo otro remedio más que aceptar ya que su mamá no dejaría de insistir. Pero ella no sabía lo que esta...