Solicitud de amistad..

726 15 2
                                    

5:30 de la mañana, suena el despertador y abro con lentitud mis ojos.
Miró a mi mamá levantando alguna que otra ropa del suelo de mi dormitorio, me mira y me sonríe

Mamá: Pequeña dormilona, tengo que decirte algo.
Yo: Dime mamá, ¿Pasa algo?
Mamá: No cariño, ¿recuerdas de la academia Newton ? Bueno te volvi a poner ahí.
Yo: Pero.. No me dijiste nada, mamá..
Mamá: Lo siento, pero estas mal en tus notas. Ire a terminar el desayuno, apurate bañate y arregla todo.

Mientras me bañaba me puse a pensar si de nuevo pasaría la historia de esa academia, bueno siempre me gusto ir.
Me aliste y baje a desayunar ya era hora de ir al colegio, sono el timbre era Marianella mi mejor amiga, me despedi de mamá y salí lo más rápido que pude.

Marianella: Mis dedos se pegaron al timbre porque no salias.
Yo: Mar, eres una pinche exagerada. Oye mi mamá me puso de nuevo en el Newton.
Marianella: Oh cielos, que genial, de hecho han entrado nuevos chicos.
Yo: Pero es ya no me importa, odio a los hombres y lo sabes.
Marianella: sabes? Terminaras enamorándote de alguien ya lo verás.

Sonó el timbre de las 3 ya es salida, tube que ir rápido a mi casa, tarde en elegir mi ropa 1 hora, quería ir bien el primer día de vuelta a la academia, subí al carro y mi mamá me llevó entre y estaba Sebastian mi mejor amigo, me abrazo y subimos, Daniel era el profesor de la academia, se sorprendió al verme, en si la mayoría, me senté y saque mis cuadernos.

Paso el tiempo, eran los deportes de el Ransom Everglades, me dijeron para ir. Me pase un día entero ahí con mis amigos.
Llegue a mi casa y vi una solicitud de amistad, Luca Talerico era del Ransom Everglades, le acepte y empezamos a hablar, resultó que también estaba en el Newton.

Amor, decepción, sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora