Pain

574 31 3
                                    

Me sentí algo débil desubicada , tuve que hacer un gran esfuerzo para ni caer , Brandon viene inmediatamente para saber si estoy bien , Algunos semidioses se empiezan a acercar y hacer alboroto , Los semidioses de los demás auto salen con caras pálidas y sorprendente sin ningún rasguño , Un chico alto y robusto , con Facciones asiáticas por decirlo así , se sostenía el estómago para no vomitar , un chica pelinegra , con un poco de café en su cabeza casi rompe el vidrio para salir de hay , me empezó a doler el pecho , tenía una pequeña bala con veneno , signo de que alguien no nos quería aqui , Saben el peligro de la situación , Trató de no ponerle atención y empeze a caminar con dificulta , Uno , Dos , Tres pasos la bala se movía lentamente entre mi abdomen sentía las pequeñas gotas de sangre en mi mano sobre mi chaqueta la cual mantenía presionada para no desangrarme tan rápido , Observe a los Betas y a los semidioses , Rebice a cada uno con la mirada por completo , Una chica rubia de ojos grises tormentosos se me acercó con una mirada que pareciera que te arancara todos los recuerdos de tu cerebro .

Estas bien te ves pálida el accidente te hirió / dijo con el seño fruncido

- Annabeth , Annabeth chase hija de atenea /Me saludo con la mano
- Ema Fray hija de eros / salude . tratando de no mostrar el dolor
- En serio nunca EH conocido una
- Pues a mi nunca me acoso una hija de Atenea /Dije sonriendo
Ella río , Simplemente el dolor se hizo casi insoportable , Me agarre de Annabeth ella me agarró lo más pronto posible , sentí el dolor recorriendome por cada hueso de mi cuerpo , sentí un sabor en mi boca y escupí , un líquido negro de mi boca , me atragante con el mismo , me limpia me boca con la manga de la cazadora que traía puesta .
Al momento tenía a toda la cabina de apolo encima mío , Simplemente Michael ( Un Beta ) , y me arrancó la bala con los dientes como pudo si la tocaba con la mano moriría , la saliva ayudaba a retener el veneno .

Arranque un pedazo de mi camisa y envolví la herida lo más que pude , Michel ayudó con la fuerza para que hiciera presión , Annabeth corrió con un poco de ambrosía , la cual casi me obliga a consumir , No me sentí bien al momento pero mejoró notoriamente el dolor.

Los demás semidióses nos miraban expectantes . Quiron y Dioniso se acercaron , Lo único que les pedí era que guardáramos las presentaciones y Planes de batalla para la noche .

Brandon , los Betas y yo empezamos a caminar por el campamento , Quiron nos ofreció la Casa grande pero para mi Gusto había algunas cuevas marinas cercanas las cuales adecuarnos para el tiempo en que pasaremos en este lugar.

Tengo que admitir los Dioses tienen estilo .

Árboles Grandes y majestuosos ,De toda clase algunos Robles viejos pero fuertes ,Sus hojas Verdes , Inclinados desde su copa hacia un lado desciende su madera . Con Curvaturas en mosaico con Raizes fuertes y largas . Campos amplios verdes ,Algunos terrenosos otros casi de piedra . Las cabinas , Expansiósas de afuera , con estilo barroco y colonial , De madera casi .
Muchos Volteaban y se inclinaban por no se que motivo , la mayoría hacia un camino de honor hacia el lago , El agua tocaba mis tacones , Brandon Me tomó mano y juntos abrimos las agua lo suficiente para pasar nos adentramos al Lago Veía el agua sobre mi , las corrientes encima de mi coronilla , Algunos animales diminutosp pasaban por el lugar la cueva estaba casi en el fondo . Cerré los ojos y me adentre a la cueva.

amor con una hija de eros ( nico di angelo , leo valdez , jason grace )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora