Up in Flames

750 42 1
                                    

Nico me miro tratando de buscar mi mirada yo sólo trataba de que no la viera , El más que nadie entiende el dolor el sufrímiento que es volver a ser una seguidora de los dioses , volver a ser un peón en el juego de la vida no es lo mío. Creó que de ninguno ...
Nico simplemente me agarró de la mano y la apretó , con ese simple signo , ese simple movimiento , me dijo que estaba hay conmigo .
Alze mi vista y vi algo casi imposible , un hijo de hades sonriendome , volvimos unos pasos atrás para encontrar una escena no muy satisfactoria , Algunos Betas y Omegas acorralando a el grupo de semidioses , mi auto destruido , algunos Betas en el piso , Un chico Rubio sobre Brandon y todos para unir esto armados hasta los dientes tanto semidioses como Mi gente .

Pude escuchar a hasta en el lugar que estoy a Nico rodear los ojos y Volver a su Semblante "Hijo del dios de la muerte ". Brandon simplemente me hizo un gesto de la mano de  / Hey ! Tengo a uno de tus aliados aquí , que gran forma de decir hola / notese todo el sarcasmo del mundo en una mano , Simplemente me volte y camine en dirección opuesta , hasta el lugar donde Nico estaba recostado sobre la muralla de callejón , Pase en frente de el como señal para que me seguirá , Sinceramente tenía más problemas que Jugar con niños pequeños ,  con una partida de semidioses , el por que odio a la familia por parte de papa  .

Una simple razón son los Peones de los dioses , se que los dioses son necesarios , sólo me molesta que no puedan peliar sus guerras solos , Ubique el Magneto de un celular en la puerta de un BMW i8 , estacionado frente a un restaurante lujoso , Generalmente siempre dejan las llaves puestas abril la puerta del piloto y efectivamente con llave , Nico subió al copiloto , En el callejón vi a todos mejor le hice algunas seña para que buscaran otro auto , abrí la puerta de atrás y Los 2 Hijos de los 3 grandes subieron al igual que Brandon .
Para aclarar una situación bastante incómoda hijos de Júpiter , demasiado Romano , Hijo de posesión por descarte ni hades no zeuz , y un hijo abnegado de ares y una hija de eros en un auto . Quien diria que vería esto con mis propios ojos , En pocos minutos un Ferrarie F430 y un alpina B4  venía detrás  en caminando hacia las afueras , Bonita carrera , perdi dinero por unos semidioses más les vale que sea importante....

amor con una hija de eros ( nico di angelo , leo valdez , jason grace )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora