Cruzamos las cueva era espaciosa lo suficiente para unas cuantas personas , La mayoría de Betas y Omegas estaban afuera "protegiendo " ,sólo los líderes estaban a dentro. Brandon y Michael revisaron casi todo el lugar , Michael hizo su "Cosa de hijo de Apolo " , creando una esfera de luz que lograba proteger de visitas indebidas , Cerré mis paparpados delicadamente y Roge a un Diosa por ayuda necesitaba adecuada esto para ser mi cuarto provincial por el momento .
Al abrirlos observe , Una Cama enorme de madera con sabanas blancas como la nieve en Víspera de navidad . Algunos libros de Magia ,Historia y algunos de mis libros . Una daga junto a la cabezera una alfombra que protegía el piso de la cueva submarina , Sólo podía observar un lugar de la cueva donde se posaba agua cristalina.
Estaba cansada Así que me recoste en la cama , mirando el techo el cual era roca , Roca húmeda , recubierto con Musgo Verde Esmeralda , Brandon y Michael salieron para dejarme un tiempo a solas y Montar un campamento para esta noche , Se podrían quedar en la cueva pero a pesar de todo aún no confían en ningún Griego ,mucho menos en un Romano .
Mis párpados dolían y pesaban cada vez veía más y más borroso , Estaba cansada , Utilizar demasiada energía de momento causaba malos momentos . en algún momento deje de resitir y caí en la Brazos de Morfeo casi al momento
Pov sueño /Visión
Era un campo , Un campo neutro , era claro con poco pasto y un Roble en todo el centro , Algunos Tulipanes y Lirios a su alrededor , un lago junto a el , El roblemagestuoso era lo único se podía ver en la lejania . al tocar el agua , Vino a mi un Predicion o un recuerdo no se decirlo Jason , el romano . Amigo de Nico estaba arrodillado frente a un cuerpo , Llorando ,Nico tenía una expresión pálida , Un chico bajo, con manchas de aceite no reacciónaba . no se movía sólo se le derramaban lágrimas Fantasmas por su mejilla .
Final del Pov
Me levante asustada , esta guerra traerá más de un problema , Conosco a la chica por la que lloran , esto es malo muy malo.Busque a mi alrededor era de noche puesto que la poca agua que salía de la cueva era esplendorosa por la luna , Salí sigilosamente , Tratando de no despertar a ninguno de los Semidioses , El campamento era algo sorprendente , Observandolo de cerca . Todas la cabinas eran hermosas y bien estructuradas , La chica de mi sueño rendeaba por mi mente como no
La veo todo los días al espejo ...
Miedo , eso era Todo lo que podia decir . Han pasado año tras año , Escondiéndome de Hades , Año tras Año evadiendo la muerte ,Viendo a la mientras que escapó de mi destino .Si quieres saber el futuro vuelve a tu pasado , Fue lo único que me dijo Venus en mi conquista a Roma , Nunca entendí eso hasta ahora , Nadie corre del pasado , Nadie puede Huir de lo que esta escrito en las Estrellas .
Era temprano demasiado para mi Gusto . Estaba oscuro , Así que fue a cazar algo de comer , No es de mi agrado comer algo echó mágicamente por que si . Me da asco , Angustia , Desaliento /? En fin no es lo mío , Salí de los límites del campamento para cazar algun animal en las costas o donde pudiera o simplemente ir a la cuidad por provinciones .
ESTÁS LEYENDO
amor con una hija de eros ( nico di angelo , leo valdez , jason grace )
RandomTodos los días luche por algo sin sentido , luche una guerra que no era mía , los semidioses adoran a los Dioses , Pero ahora Yo soy una Diosa a mi me deben Venerar , yo soy la respuesta a otra guerra , por fin el mundo sabrá quien es la Hija de Eros