Abrí los ojos, aunque sea un recuerdo de hace tres años aún estaba molesta por Linzy, mire mi reloj y recién habían pasado treinta minutos de vuelo, así que volví a descansar mis ojos e inmediatamente vino a mi mente la ultima novia que tubo Myungsoo antes de venirme a estudiar a Canadá.
*****
-cuando seas un idol, quiero que digas que eres mi novio. –ella sujeto la mano de Myungsoo
-La empresa no permite publicar las relaciones
-Entonces que piensas, que voy a estar escondida de todo el mundo, se supone que tienes que hacer pública nuestra relación.
-Ante todo primeramente esta mi carrera, si no lo puedes comprender terminemos
Myungsoo había cambiado bastante, desde que rompió con Linzy, él se había vuelto más cuidadoso e insoportable al momento de tener amigos y escoger a sus enamoradas.
Nosotros nunca tuvimos conversaciones largas, mejor dicho solo un "Buenos días" de mi parte y su silencio de molestia, tal vez eso se pueda considerar una conversación, el odiaba hablar conmigo por la razón de que nos casaríamos y yo también detestaba toparme con él y sus enamoradas cada vez que salía de casa.
Setiembre del 2009 el abuelo de la familia Kim falleció y antes que falleciera el menciono que quería ver casar a su nieto mayor, y así fue como de manera civil me case con Myungsoo, él ni yo pusimos reproches, porque ambos apreciábamos mucho al abuelo.
Durante todo ese mes Myungsoo siempre estaba ocupado con sus prácticas, aunque sabia que a él le molestaba mi presencia tanto como la suya a mí, por lo menos yo intentaba de esforzarme para que él por lo menos responda a uno de mis saludo.
-Myungsoo, espera por favor
-Que necesitas- menciono de mala ganas volteando a verme
-Tengo algo que decirte
- Ah - musito, y puso el mismo gesto de indiferencia que siempre hacia cuando le hablaba y observo su reloj, en ese momento como siempre ver su rostro sentía como si alguien apretará fuertemente mi corazón, era una estúpida por haber llegado a enamorarme de alguien como él.
-Quiero decirte que tú... bueno... yo..-cerré mis ojos y lo dije - yo te quiero, me e enamorado de ti desde...- cuando abrí mis ojos vi la expresión de Myungsoo me estaba observando seriamente, como si lo que acababa de decir no tuviera sentido,*bueno todo lo que decía para él nunca tenía sentido* – Lo siento, por...por enamorarme de ti.. Entiendo que tú estés muy empeñado y ocupado en tus ensayos, y realmente me alegra verte cada vez más cerca de tus sueños, te deseo lo mejor. Buen aunque sé que mis deseos no te importan de todos modos, pero igual solo quería mencionarlo.
Cuando por fin termine vi a Myungsoo estaba a punto de hablar, no quería oír sus palabras de molestia y reproche, así que salí corriendo.
Esa noche era mi ultima noche en Corea , me había costado mucho convencer a mis padres que me manden a estudiar al extranjero, tenia que salir de Corea por el bien de Myungsoo no quería ser una carga para él y menos ser la razón de que todos sus días sean tan amargados.
Antes de partir de Corea deje una nota a Myungsoo
"lo siento sobre los papeles firmados, prometo que cuando vuelva me encargare del divorcio "
Cuando me vine a estudiar a Canadá el único dato que sabía de él fue que debutaría junto a un grupo en el 2010
*****
Sentí como mis lágrimas recorrían mis mejillas, abrí mis ojos y recién habían pasado una hora ¿me preguntaba si aún lo amaba?, aunque habían pasado tres años, con solo recordarlo sentí los mismos sentimientos de esa noche que abandone Corea.
El viaje se había convertido tan casado que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
You're my Girl - #INFINITE #MyungSoo
RomanceTitulo: You're my Girl Genero: Romance & #Infinite Saga Infinite: Primer Libro "Si nos hubieramos unido de otra manera, ¿me hubieras amado?" Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=yeM5T0B3A4s Escritora Kim Yousei