Capítulo 5: "Pasado"

422 48 9
                                    

Jeongmin POV

Eran grises... el iris de sus ojos era gris un poco azulado, eran hermosos aunque no podía ver con ellos, hermosura y tristeza era lo que lucían sus ojos; mi mano que sujetaba su barbilla se deslizo hacia su nuca y la atraje hacia mí, sus labios se juntaron con los míos, trato de separarse empujándome pero sujete su mano entrelazando mis dedos con los suyos, mis labios insistieron sobre los de ella hasta que obtuve una respuesta , sonreí internamente cuando su mano sujeto con fuerza la mía y sus labios siguieron el ritmo de los míos tan perfectamente como hacia un instante habíamos hecho música juntos.

TN POV

"Esto sin duda está mal" pensé y termine con el beso, me separe de él.

—tengo que irme a casa —dije tratando de tomar mis cosas y levantarme

—¿eh? Pero apenas has comenzado a practicar —dijo Jeongmin confundido

—ya es hora de que me vaya —dije y camine un poco perdida, estaba todavía aturdida por el beso

—te llevare a casa —dijo el

—no es necesario —dije al mismo tiempo que choque con algo

—parece que no estás bien —comento preocupado

—estoy bien

—lo siento —hiso una pausa y espere —no debí besarte sin permiso, es solo que... no pude evitarlo, la verdad es...

—Jeongmin —lo interrumpí —adiós —dije saliendo esta vez de manera correcta, me alegraba no haber chocado con nada en el camino, pero no podía dejar de sentirme nerviosa, Jeongmin había venido detrás de mí, caminaba unos pasos detrás manteniendo su distancia pero sabía que era el, su aroma había quedado tan impregnado en mi cabeza que hasta podía sentir como si lo viera, quisiera poder tocar su rostro... debo de estar loca.

Me detuve al reconocer que estaba frente a mi casa.

—hasta luego, descansa —dije sin mirar hasta donde se hallaba el

—nos vemos mañana —contesto Jeongmin y no pude evitar sonreír

No había forma, no era posible, no podía estar enamorándome de mi peor enemigo, el hombre al que más odiaba.

Desperté a la mañana siguiente sudando y muy agitada, había tenido ese sueño otra vez, esa horrible pesadilla que no me había dejado en paz durante años, ese día, el día en que me había quedado ciega.

[Recuerdos] Narrador POV

—¡TN! Hay que hacer el trabajo juntas —pregunto una risueña niña de cabello castaño con rizos

—claro —contesto sonriendo la pequeña TN de 9 años

Las dos niñas se sentaron a realizar su trabajo en la mesa que estaba en la esquina del salón de clases.

—¡niños! Iré a la oficina de dirección un momento, hagan sus trabajos y regreso en un momento —anuncio la maestra y salió del salón de clases

Poco después de la salida de la maestra, se abrió la puerta del salón de nuevo, era un chico alto y de cabello oscuro.

—¡Jeongmin! ¡VEN!—grito el chico desde la puerta como si lo estuviera ordenando

La pequeña TN no pudo evitar levantar la vista y distraerse de su trabajo al escuchar ese nombre, el niño de baja estatura, cabello oscuro igual al de su hermano que lo había llamado y con un peinado de hongo, fue corriendo hacia la puerta donde su hermano mayor lo esperaba, TN no pudo evitar tampoco fruncir el ceño al ver como el hermano mayor de Jeongmin lo jalaba del cabello para hacer que este saliera del salón, la niña se levantó de su silla pero fue detenida.

4. Canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora