Capítulo 3: "Música"

497 46 6
                                    

Jeongmin POV

Me levante temprano por la mañana, algo bastante extraño en mí ya que era sábado.

—hyung bueno días —me saludo MinWoo en la cocina —ya tengo que irme pero te deje algo de comer en el refrigerador

—ughm —gruñí mientras me servía agua

—nos vemos —se despidió y salió, ¿Cómo podía tener tanta energía? Era un misterio para mí.

Regrese a mi habitación, ¿hoy iría TN a practicar? Claro que no, es sábado, nadie va a la escuela en sábado, es mas ¿se puede entrar a la universidad en sábado? Espera, creo que hay cursos y cosas así, maldición ¿Por qué nunca me he informado de esto?

Fui a mi armario por instinto y tome mi guitarra, llevaba tiempo sin tocarla, comencé a tocar algunas melodías al azar, luego venía la letra a mi cabeza, busque papel para escribir, me sumergí tanto en la canción que cuando me di cuenta ya era medio día y moría de hambre, mire el desorden, había escrito casi la mitad de una canción, increíble.

Tome una ducha y salí a buscar algo de comer.

TN POV

Hoy Jeongmin no había venido, y no entendía por qué eso me molestaba, era normal probablemente el tipo no tenía idea que también practicaba los sábados, ¿pero que estoy pensando? No es como si hubiéramos quedado de vernos ni nada por el estilo. Termine mi practica y me dirigí a mi casa.

—¡TN! —escuche que me llamaron y me detuve, reconocía esa voz —¡hola! Quería verte antes de irme —dijo ya estando cerca de mi

—¿ya decidieron a donde pasarían las vacaciones? —pregunte, Yuna era mi mejor amiga desde siempre, ella iba a otra universidad pues estudiaba para ser doctora, razón por la que casi no podíamos vernos últimamente

—sí, mi madre gano, iremos a Italia —sus padres discutían sobre a donde ir de vacaciones cada verano, ambos eran doctores

—que bien espero que te diviertas mucho —comente

—claro, pero antes tengo que ir a hacer unas compras y quiero que me acompañes —me sujeto del brazo

—está bien pero sabes que tengo que avisar en mi casa o se preocuparan —caminos hasta mi casa, mi madre conocía bien a Yuna desde pequeña era como su segunda hija, así que no hubo ningún problema y salimos de compras las dos.

La plaza comercial era un lugar muy ruidoso, siempre estaba lleno de gente por lo que me aturdía un poco y me sentía perdida, Yuna sabía bien eso por lo que no me soltaba de la mano, entramos a varias tiendas y nos llenamos de cosas; finalmente cuando estábamos muy cansadas decidimos ir a comer algo, el chofer de Yuna se llevó las cosas al automóvil y nosotras entramos a comprar unas hamburguesas.

—pensé que estabas a dieta —comente

—lo estoy pero esto es irresistible —contesto Yuna

Tómanos nuestras órdenes y nos fuimos a sentar. Entonces lo percibí, ese aroma, entre todas las personas... No, debo de estarme quedando loca, necesito comer.

—¿Qué te pasa? —pregunto Yuna repentinamente —te ves rara

—no es nada —dije tratando de tomar mi hamburguesa y comer

—como digas —dijo ella

—que sorpresa encontrarte por aquí —sí, era él, podía reconocer su voz más que cualquiera, no me había equivocado.

—¿Quién eres? —pregunto Yuna

—hola soy Jeongmin, amigo de TN —saludo el

—¿Jeongmin? —sonó confundida, no podía verla pero sentía su mirada sobre la mía —¿Lee... Jeongmin?

4. Canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora