Capítulo 1: "Melifluo"

673 51 1
                                    

TN POV

El ruido el agua corriendo era uno de mis favoritos por eso adoraba venir a este lugar, escuchaba un poco más lejos el ruido de los carros al pasar y el viento mover la yerba, detrás de mí las voces de algunas personas, risas, sus pasos, todos los sonidos era como música para mí, aunque no podía ver todas esas cosas, mi imaginación volaba y trataba de ir a los más profundo de mi memoria para crear esas imágenes en mi cabeza, con ayuda de unos pocos de mis recuerdos.

Tome mi bastón y me levante, era hora de irme o llegaría tarde a la clase de música, la universidad de la ciudad tenía un departamento de música muy grande, y yo desde pequeña adoraba tocar el piano, bueno era lo único que podía hacer bien, así que decidí dedicar mi vida a ello. Me dirigí a la universidad por el camino que conocía, el mismo que siempre tomaba, mi casa no estaba lejos así que prefería caminar.

-¡TN! Buenos días -escuche la voz de mi profesor de música al entrar en la sala

-bueno días profesor -salude con una sonrisa, no sabía cómo lucia al sonreír pero me habían dicho en algunas ocasiones que mi sonrisa era linda, así que me gustaba hacerlo

-podemos empezar con la lección -señalo el profesor, asentí y me dirigí a mi acostumbrado lugar, hacia mi piano favorito

La lección fue como de costumbre, tranquila y enriquecedora, todos los días en mi vida eran iguales, siempre tranquilos y sin estrés, por lo que era agradecida; el profesor me alabo como siempre, el piano era mi talento, en el verano participare en un concurso a nivel nacional, ganar significaba un importante reconocimiento que me ayudaría para ser profesional, incluso estudiar en el extranjero y tocar junto a algunas figuras reconocidas.

Me despedí de mi profesor y me dirigí a mi casa, por el mismo camino como todos los días, mañana sería igual y pasado mañana también, dentro de dos semanas serían las vacaciones de verano y los estudiantes universitarios saldrían todos a disfrutar del calor y las playas o viajarían a otros lugares, pero yo no, me quedaría aquí he iría a la sala de ensayos todos los días para practicar, pues tenía que prepararme para el concurso, no había diferencia alguna para mi si eran vacaciones o clases normales.

Jeongmin POV

-buenos días amor -escuche una voz cuando trataba de abrir los ojos, la luz de la mañana me molestaba, mi garganta estaba seca y la cabeza me mataba ¡maldita resaca!

Por fin abrí los ojos y mire a la chica, traía puesta una de mis camisas y nada más, solo eso... ¿Quién demonios era? No podía recordar su nombre, más bien no podía recordar nada de anoche.

-¿Quién eres? -le pregunte cuando se sentó en la cama a un lado de mi

-¿no recuerdas mi nombre? -pregunto sorprendida, ¿Por qué se sorprendía?

-¿se supone que debo de saberlo? -odiaba a las mujeres pegajosas y ella se veía como una.

-¡eres un idiota! -dijo dándome una fuerte bofetada

-¡ah! ¡maldición! -grite llevando mi mano a mi mejilla

-¡me voy! ¡y no te atrevas a llamarme! -dijo ella tomando su ropa y dispuesta a salir de la habitación

-¡espera! -la detuve- esa camisa es mía, no pienses en llevártela, es de mis favoritas

Se dirigió al baño y unos minutos después salió vestida con su ropa y me arrojo la camisa en la cara.

-¡imbécil! - grito antes de irse

-fue un placer -dije tomando mi camisa-maldición dejo su perfume barato en ella, tendré que mandarla a la tintorería

4. Canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora