Capítulo 3: La "música" actual.

12 1 0
                                    

Cierto es, que la tolerancia es indispensable, para llevar una vida sana, en cuanto a mente y a espiritu, pero una cosa es la tolerancia y otra cosa es la música actual. Vamos a ver, en lo que a mi respecta, no toda la música actual es mala, hay muchos artistas, que merece la pena escuchar, aunque no sean mi estilo, por ejemplo, Ed Sheeran, Bruno Mars, Etcetera. La cuestión es que, hay gente que se dedica a la música, de una forma totalmente comercial e interesada, no estoy hablando de que ahora los músicos tengan que trabajar y esforzarse gratis, (aún que ya hay muchos que lo hacen), lo que digo, es que se nota un huevo, cuando unas personas se unen por amor a la música y tambien, cuando se unen para sacar una rica pasta, pongamos un ejemplo, aúnque, por desgracia, hay a patadas, nuestro ejemplo es: Paquirrín (Kiko Rivera), el cual, sin tener NI PUTA IDEA de música, y MUCHO MENOS de cantar, se cree que por que su madre cante, el también puede, como tiene ya ganada la fama, (por todo el tema de que su padre tiraba los billetes en bolsas de basura y tal...), sabía perfectamente, que sin saber nada, algún idiota que no distingue el autotune de una voz real, le seguiría y lo pondría de moda, por que la gente es así.

Bueno, pero lo del afán comercial, no es lo que mas me molesta, lo que mas me molesta de la música actual, es la vejación que se hace a respectivos colectivos, sobre todo, esto ocurre con el ruido ese raro que no para de repetirse mientras un tio se cree que rapea y tiene menos flow que una gallina, (llamemosle Reageton, aunque de Reage, tiene menos que un nazi) y las mujeres, y ciertamente, despues de haber escuchado ciertas canciones de ese sonido imfernal, me han entrado ganas de coger al """""""""" ARTISTA""""""""""" y, preguntarle, que qué le habían hecho las mujeres, para que las trataran como mera basura, y sinceramente, se me irrita el alma con algunos de los mensajes que tienen sus canciones, pues yo, ante todo, estoy por la igualdad entre sexos, razas, procedencias, ideologias, etcetera. Despues de todo, todo somos humanos ¿No?.

En fin, supongo que la culpa es mía, por ser de gustos viejunos, como The Beatles y AC/DC, pero sinceramente, no entiendo muchas cosas de la música actual, otras me gustan mucho, no me quejo en plan tu abuelo, diciendote "Cuando yo hice la M.I.L.I. eso si era duro..." pero en mi opinión, hay mucho talento desperdiciado, solo por que no cumplen con las modas, o con el demonio de la televisión ( TV 5).

Espero que mi opinión haya servido para saber que hay mas gente como tu, si tienes la misma opinión que yo. Y si no estás deacuerdo, que no te moleste que alguien diga verdades y piense otras cosas que no tienen por que ser las mismas que las tuyas. Gracias por la lectura, querido lector.

Cosas de un gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora