Dos semanas.

4.2K 232 11
                                    

Lucy corrió detrás de Natsu, consiguiendo absolutamente nada, porque como era obvio, Natsu era mucho más rápido que ella. Fingió caerse, haciendo que Natsu fuera en su ayuda, era su 'culpa' por hacerla correr tanto.  

''Aquí, toma mi mano'' Natsu se ofreció a ayudarle a ponerse de pie.

''Con gusto la tomaré'' Lucy tomó su mano, y lo jaló hacia el suelo junto con ella.  Pronto y con rapidez se sentó encima de Natsu, tomando su mano.

''Lucy, detente'' Natsu le advirtió mirándola a los ojos.

''Estaré bien, Natsu. ¡Confía en mi!'' Lucy no estaba muy segura ahora, por la mirada de preocupación de Natsu.

''Lucy, no te atrevas a hacerlo. ¡Vas a herirte de nuevo!'' Natsu le dijo tratando de convencerla. 

''Déjame hacer esto. Si no funciona, te prometo no volver a tocarlo'' Le prometió.

''Si veo que estás sufriendo, detendré esto de inmediato.'' Natsu se sentó con Lucy en su regazo y la miró con ojos llenos de seriedad, sin una pizca de broma en ellos.

''Estaré bien'' Ella le contestó suavemente.


En el momento en que Lucy toma su brazo, todo su cuerpo se  tensó. Pronto empezó a temblar, sin embargo estaba sujeta a su brazo fuertemente, dispuesta a no dejarlo ir.

''Lucy'' Natsu empezó a advertirle.

''E-Espera''  Lucy respondió con dificultad

''Luce... por favor.'' Natsu le rogó.

''S-Solo un poco más''  Lucy le respondió con gotas de sudor recorriendo su rostro y lagrimas que amenazaban con salir.

''¡No puedo ver esto!'' Natsu giró su rostro.

Lucy sujetó el brazo de Natsu aún más fuerte acercándolo a su pecho, estaba dispuesta a no dejarlo ir. Pero en cuanto estuvo a punto de obtener lo que estaba buscando, rasguños empezaron a aparecer de repente en todo su cuerpo, y fue entonces cuando Natsu la detuvo.

''Es suficiente'' Natsu tomó la mano de Lucy.

''C-Casi lo...tengo'' Lucy dijo respirando exhausta.

''Lo hiciste bien''  Natsu puso sus manos en sus hombros.

''....'' Lucy se encontraba sin aliento.

''Definitivamente...No lo volverás a hacer''  El le dijo.

''N-Natsu''  Lucy tocó el lloroso rostro de Natsu.

''No puedo verte...así'' La voz de Natsu se quebró.

''No lo haré otra vez... No quise preocuparte. Perdóname.'' Lucy puso sus manos en sus mejillas y tocó su frente con la suya.

''Lo sé'' Natsu le respondió poniendo sus manos encima de las de ella.


Ambos estuvieron de esta forma por un momento, y después decidieron que era de tiempo de regresar con los demás. Cuando llegaron al lugar donde estaban acampando, todos se preocuparon debido a los rasguños que ahora se encontraban en todo el cuerpo de Lucy. Ella les respondía comicamente: ''¡No se preocupen chicos! fueron solo unas ramas de arbustos que decidieron atacarme'' 

Mest ya se encontraba mejor, sin embargo todavía no estaba en condiciones de hacer su teletransportación, habían quedado en regresar al gremio y pensar que iban a hacer ahora que conocían el nivel de poder de los 12 escudos, teniendo en cuenta que el equipo B, se encontraba en marcha, Erza se comunicó con Gajeel, decidiendo que todos regresarían al gremio. Sin embargo, el día de partida, una rubia estaba desaparecida, otra vez. ''Su aroma...ha desaparecido'' Natsu dijo por lo bajo. Pero pronto se percató de una hoja, que llevaba su aroma en ella:

¡Chicos, es Lucy!

He decidido hacer una visita al mundo espiritual, ¡vaya que me hace falta!   Necesito saber el porqué de estas pesadillas. Y no se preocupen, estaré bien, no quiero herir a nadie más con este problema. Estaré por aquí un par de horas, pero equivaldrían a dos semanas en el mundo real, pero no se preocupen en cuanto regrese, les haré saber todo!

¡Cuéntenle a todo el mundo!

Y Natsu, puedes ir a mi habitación, sólo por esta vez!

Los amo.


Cuando Natsu terminó de leer aquella carta, la hizo cenizas. Estaba enojado.




Estaré escribiendo el próximo pronto, ¡mil besos!♥




Lo prometiste - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora