Cicatrices.

3.4K 208 23
                                    

Natsu y Happy se dirigieron al gremio, dejando a Lucy tomando una ducha. Cuando llegaron, Natsu ya había cambiado su animo, era el Natsu de siempre. Todos estaban al rededor de Levy, en una mesa llena de hojas, todos hablaban sobre su próximo ataque.

''¿Ya estamos listos?''  Natsu preguntó acercándose al grupo.

''Ohh, miren quien regreso, flamitas'' Gray inició con los sobrenombres.

''¿Qué te pasa hielitos? ¿Quieres pelear?'' Natsu se puso en posición de batalla.

''Parece que a alguien le fue muy bien'' Cana agregó con una mirada pícara.

''Natsu-san, ¡Juvia quiere saber como le fue, ¿ya no tendré rival?'' Juvia preguntó entusiasmada.

''¿D-De que están hablando?'' Preguntó un sonrojado Natsu.

''¡Vamos Natsu, cuéntanos, eso es es de hombres!'' Elfman le pegó en la espalda animándolo.

''Ara ara'' Mira sonrió.

''¡Lo tengo!'' Levy interrumpió el interrogatorio a Natsu.

''¿Qué tenemos Levy?'' Erza se acercó a Levy.

''Bien, nuestro mayor enemigo, y el más poderoso de los escudos es el Dios serena, con los datos sobre el nivel de poder de los demás, suponemos que Brandish y los demás, tienen el mismo nivel.'' Levy inició.

''Entonces, son 11 con el nivel de brandish...'' Wendy interrumpió.

''Y uno más poderoso'' Gray se golpeó sus puños.

''He podido investigar los nombres de algunos : Jinbel, tengo entendido que es uno de los generales del imperio,  Dimaria Yesta, es una guerrera, Ajeel Lamur es el rey del desierto, Orgast, es el rey de la brujería.'' Levy continuó explicando.

''Ya veo...'' Erza tenía su expresión serena.

''Y... Más importante, su rey es... Zeref.'' Levy culminó dejando a todos asombrados.

''¡¿Zeref?'' Se sobresaltaron todos.

''Así es. Es el creador del imperio, tengo entendido que ha estado escogiendo a sus escudos, son muy poderosos.'' Levy terminó.

''Zeref...'' Natsu dijo en voz baja.

''¡No importa contra quienes nos enfrentemos, traeremos al maestro de vuelta!'' Erza elevó su puño.

''Entonces, ¿Será esta la última batalla?'' Wendy preguntó por lo bajo.

''No te preocupes enana, somos Fairy tail'' Gajeel puso su mano en la cabeza de la pequeña wendy.

''¡Chicos, no sabemos lo que ocurrirá mañana...'' Natsu agregó.

''...'' Todos estaba atentos.

''¡FIESTA!'' Y así todos empezaron a gritar entusiasmados.

Todos los del gremio iniciaron con las preparaciones, Natsu tenía razón, mañana sería la ultima batalla y no sabrían que podría suceder, pero algo sabían todos : Debían regresar a Fairy tail, juntos. Mientras se preparaban para la gran fiesta, Natsu fue en busca de Lucy, para contarle todo lo que había sucedido en el gremio, Natsu le explicó cual era el plan, y la misión. 

''Todos debemos regresar.'' Lucy dijo entusiasmada.

''Y traeremos al maestro de vuelta!'' Natsu gritó.

''Bueno, ya es hora. ¡Vayamos al gremio''  Lucy tomó la mano de Natsu.

''Espera.'' Natsu dijo serio.

''¿Qué sucede?'' Lucy le preguntó con preocupación.

''¿No confías en mi?'' Natsu le preguntó de repente, tomándola por sorpresa.

''¿D-De qu-... Claro que confío en ti, ¿que sucede?'' Lucy no entendía porque actuaba así.

''Entonces, ¿por qué... ¿porqué no me dices que sucedió con Aquarius?'' Natsu la miró directamente a los ojos.

''E-Eso... y-ya te dije que está bien, ahora vayámonos'' Lucy le dio la espalda.

''¡No, no lo está!'' Natsu gritó.

''Déjalo'' Lucy miraba al suelo, con su fleco tapando su rostro.

''No lo sufras sola.. por favor'' Natsu se acercó a ella.

''....'' Lucy empezó a derramar lagrimas.

''Por favor, no lo hagas sola.'' Natsu la abrazo por la espalda, pasando sus manos por su abdomen.

''Na...Natsu'' su voz se cortó.

''Lo lamento tanto'' Natsu le dio la vuelta, y la abrazo de frente, dejando que ella se desahogara en su pecho.

''Y-Yo no quería hacerlo... y-yo no'' Lucy decía entre lagrimas.

''¿Por qué no me lo dijiste?'' Natsu la apretaba contra su pecho.

''Y-yo... no quería preocuparles... los dragones habían desaparecido y...'' Lucy se apretaba más.

''¡¿Por qué demonios eres tan buena!?'' Natsu empezó a llorar también.

''Siento mucho lo de igneel, Natsu''  Estaban desahogándose juntos.

''Está bien, todo está bien'' Ambos lloraban.

''Y-yo... lo siento tanto'' Lucy dijo una vez más.

''Yo también'' Natsu le respondió.

Lucy siguió llorando en el pecho de Natsu, desahogando todo lo que tenía guardado todo este tiempo, necesitaba a alguien que la consolara, que le dijera que todo estaría bien, que hizo lo correcto. Ella esperó por un largo año, con este dolor escondido, sin que nadie se diera cuenta. Después de unos minutos, se empezó a calmar, mientras que Natsu la abrazaba con todo el amor, diciéndole sin palabras, que estaría para ella siempre. Deshicieron el abrazo, ''Es tiempo de regresar con los demás'' Lucy agregó. Cuando llegaron al gremio, todos estaba festejando, y se unieron fácilmente al grupo, todos estaba felices con su compañera de vuelta, pero lo que no sabía era que Cana le tenía algo preparado a esta parejita. 



Hmmmmm, les gustará. ¿Cuántos aman a cana?♥! Estoy llena de imaginación >.<



Lo prometiste - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora