Sin memoria.

3.4K 202 28
                                    

+((Reproduzcan el vídeo al inicio del vídeo, con volumen bajo)).

Después de esta pequeña platica, Natsu se tiró boca arriba al suelo, extiendo sus brazos y mirando al cielo, poco a poco cerró sus ojos, estaba cansado. Algo le faltaba, sin embargo no sabía qué. Gray se había puesto de pie, caminando con dificultad hacia sus demás compañeros para verificar que no estén entre la vida y la muerte, al parecer todos se encontraban bien, estaban inconscientes debido a los golpes propinados por END. Poco a poco empezaban a recobrar la conciencia.

''¡¿Están todos bien?!'' Erza preguntó poniéndose de pie, mirando a todos sus compañeros, sosteniendo su abdomen, donde la herida sangraba.

''¿Q-Qué fue lo que...pasó?'' Wendy abrió sus ojos, mirando a todos lados.

''Lu..cy'' Dijo inaudible erza, recordando todo lo que había dicho Lucy en sus mentes. Se quedó paralizada.

''¿E-Eso..fue real?'' Levy empezó a llorar.

''¡¿LU-'' Erza fue interrumpida por Gray.

''¡ERZA!'' gritó evitando que está terminara de decir el nombre de su amiga.

''G-Gray... no fue real... no es cierto'' Erza empezaba a llorar.

''Si el está allá ...entonces...'' Gajeel se puso de pie mirando a un dormido Natsu no muy lejos de ellos. 

''E-Eso quiere decir que...'' Levy buscó refugió en el pecho de Gajeel.

''No...puede... ser'' La voz de cana se quebró y cayó al suelo en lagrimas.

''No puede ser... cierto'' Mira se llevó su mano, tapando su boca.

''Ella... en verdad lo hizo'' Mest miró al suelo apretando sus puños.

''Lo trajo... de vuelta'' Laxus vió a Natsu con tristeza.

''¡Maldición! Si solo... si solo'' Gray cayó de rodillas y golpeó el suelo con su puño.

''E-Es mentira...'' Juvia se abrazó así misma, sus lagrimas bajaban.  

''¿Por qué... tuvo que pasar... esto?'' Erza dijo mirando al cielo con lagrimas cayendo a través de su rostro.

''Fue...su decisión... Le debemos la vida'' Jellal tenía la vista en el suelo, posando su mano sobre el hombro de Erza.

''Lucy, fue un precio muy alto'' Erza  dijo en sollozos y apretó la mano de jellal.

''Todo es mi culpa'' Makarov llegó caminando con su ropa destrozada, al parecer había estado en batalla.

''¡Maestro!'' Gritaron todos con lagrimas.

''Si... no hubiera venido aquí'' Makarov cayó de rodillas, y las lagrimas empezaron a bajar por su rostro.

''No es su culpa maestro...''  Cana subió su rostro y miró a Natsu.

''Natsu'' Erza dijo levantado su rostro.

***

Dos años han pasado desde el sacrifico de la maga estelar. Todos decidieron no mencionar el nombre de Lucy cuando Natsu esté presente, ellos actuarían como siempre alrededor de el. Ese fue su deseo. Todos lloraban en silencio, todos se culpaban por su muerte, en especial Gray. El no se perdonaría nunca por haber dejado que ella sacrificara su vida por ellos. Era extrañada, no había un solo día donde pensaban en ella. Nada era lo mismo, incluso dejaron de hacer sus típicas fiestas, todo era un desastre. Y lo peor de todo es que tenían que esconderlo todo de Natsu. 

Lo prometiste - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora