Mi vida no podría estar mejor -nótese el sarcasmo - ahora tendría que buscar a una cosa que tal vez haga que muera en el intento y para concluir con un dia de tremenda mierda avisaron a los leyenda que he estado en las profecías y no creo que estén tan felices, ya que perdieron mi huella después de la última pelea que fue hace dos años y pues se dice que perder a su original es como perder el camino.
-Adelante por favor Jory- dijeron al unísono al verme abrir las puertas de una manera brusca
-No les pedí permiso- dije con desagrado al verlos, uno pensaría que estar viendo a unos lideres, los cuales toman las decisiones de todo lo que sucede seria ver a un grupo de seniles sentados en tronos los cuales demuestran su poder, pero solo son jóvenes de unos veinte años aproximadamente en unas sillas como de cuatro metros haciendo ver su superioridad, lo cual hace que me trague mi orgullo al ver este grupo de cuarta. Aunque es completamente normal en este mundo ya que la edad más alta a sido de cuarenta años redondeado, ya que después de los treinta la mayoría de los adultos empiezan a olvidar como convocar sus poderes.
-Una gran alegría entra en nuestras almas al saber de tu presencia- dijeron al unísono ¿Qué estos tipos no pueden dejar de hablar así?
-A mi me encantaría decir lo mismo, pero siguen hablando como idiotas que quieren demostrar su superioridad y si no dejan de hacerlo ni siquiera terminaran la siguiente oración porque me iré - dije cruzando los brazos y poniendo una posición recta en mu cuerpo
-Lo lamento Jory, pero es costumbre - dijo una de los ocho leyenda
-¿Para qué solicitaron mi presencia?
-Escuchamos que usted se encontraba en la sala de profecías y no quisimos desperdiciar esa oportunidad ya que no se sabría de usted después de mucho tiempo lamento decir.
-Eso es cierto y la razón de mi visita es que una visión se hizo presente un mi lector- dije de manera cortante y amenazante. A lo cual hizo que sus miradas cambiaran de forma radical y sus ojos se fijaran en los míos.
-¿Y cuál es esa visión de la que hablas?-dijo uno de ellos mientras que los otros siete solo escuchaban con atención
-La única profecía valiosa y la cual solo un original puede leer o en mi caso oír
-Tu búsqueda a empezado Original, tendrás una travesía que tendrás que seguir para lograr el cometido de tu selección como original.-dijeron al unísono de tal manera se escuchara mas dramático.
-Gracias por el toque dramático, pero cómo encontraré a esa persona si ni siquiera tengo mis poderes- dije de manera reprochable, ya que mis poderes habían sido guardados ya que sólo lo utilizaría de manera a la cual ellos podrían controlar.
-Se te regresará tu gen de original solo por esta ocasión, ya que es la única manera en la cual encuentres a la aberración.- dijo una chica está vez. Diciendo esto, un gesto a un guardián el mismo salió y trajo una esfera de color morado y me la otorgó.
A lo cuál, la coloqué en el suelo y la rompí con el pie haciendo que un viento del mismo color me envolviera e hiciera que mi cuerpo cambiara y se moldeara de una manera tonificada y mis ojos cambiaran a la heterocromía a la cual extrañaba y mi altura cambiara de manera drástica.
-Esperamos y deseamos éxito a tú búsqueda y esperando con ansiedad tu regreso- al decir esto, una niebla subió por cada una de sus sillas y envolviéndolos en ella y terminando con su desaparición en la misma.
Jamás me había sentido tan fuerte, libre y feliz de otra ver recibir a mi gen en mi cuerpo. A lo cual sólo dediqué una sonrisa maliciosa a la nada y salí de esa sala.
ESTÁS LEYENDO
Legendarios
FantasiJohanna Heart una chica normal hasta donde ella aparenta, designada a un viaje que nunca acaba en una época en donde una nueva raza de humanos aparece con capacidades que cualquiera soñaría pero solo pocos tienen. Su raza a sido amenazada y depende...