Llegue al salón Sweet love un joven me llevo asía donde estaba kim y a su lado estaba un chico de piel blanca, ojos cafés , de pelo negro
- Hola (Tn) gracias por venir aquí
- Hola -soltando una sonrisa.
-Discúlpame, el es Frank Iero uno de los 4 seleccionados también.
- Hola (Tn) es un gusto conocerte - también a mi es un gusto.
En un momento vi entrar a dos chicos más dirigiéndose hacia nosotros.
- al fin llegan- dijo Frank a los dos chicos.
- los conoces pregunte .
- mmmm si los dos son mis mejores amigos.
- Bueno pero ya estamos aquí no.
-Chicos les presentó a ( Tn) Evans- dijo kim.
-vaya una chica es algo increíble que le guste esto no. Pero aún un gusto conocerte espero y lleguemos a ser amigos.- dijo el primer chico de pelo café con lentes, ojos miel y de piel blanca.
- por cierto me llamo Mikey Way Lee- estrechando su mano con la mía
Y el otro de piel pálida ojos azules y de pelo negro - Hola me dijo el.
- enserio te gusta hacer cómics
- si-Le conteste -de hecho me encanta se puede decir que es mi vida y mi alegría.
- Wow dijo con una sonrisa.
Todos nos sentamos para cenar cada uno comenzó a hablar sobre sus aventuras que suelen tener,Lo cual reíamos sin parar hasta que kim nos dijo lo siguiente.
- ok chicos el mes de Enero sera la presentación de sus cómics en México lo cual iremos unos días antes, para poder dar un pequeño tour.
- claro eso es una gran idea dijo - Mikey.
todos nos salimos del salón y me despedí de todos y ellos de mi.
Pero Mikey y su hermano me invitaron a dar una vuelta con ellos lo cual acepte.
- chicos los veré después adiós ( Tn) te enviare solicitud en facebook ok .
- claro Frank .
Nos vamos dijo Mikey antes irnos sonó mi celular vi quien era.
No lo podía creer es mi hermano mayor Samuel hace tiempo que no lo veía ya que el se fue a la universidad.- Hola muñequita- me dijo con una gran alegría.
- Hola osito ¿como estas?
- bien oye te esperó en la cafetería donde se encuentra cerca del salón
Sweet love ok.- claro ahí te veré.
-Chicos no voy a poder ir con ustedes, ya que mi hermano me espera en la cafetería, enserio lo siento en otra ocasión sería.
- esta bien ( Tn) entonces adiós nos vemos después.
- eso si, bueno adiós.
Me despedí de ellos con una sonrisa en mi cara, después cruze la carretera para llegar mas pronto posible.
- es muy linda no lo crees gee.
- si.
- nada más eso, enserio gee es una chica muy hermosa.
No hice caso a mi hermano Mikey ya que quería llegar a mi casa y descansar algo porque mañana me tocaría ir a mi nueva escuela