Pensando cómo un loco

415 32 3
                                    

_ claro, aunque no todos me conocen con mi nombre.

- y ¿eso porqué?.

- si te habrás dado cuenta en la clase de Matemáticas,  todos  me llamaban de otra forma.

- bueno pero veo que no te afecta las palabras de tus compañeros.

- eso si, solo buscan divertirse con los demás, bueno tengo que irme te veo luego y bienvenido Gerard.

- ok y gracias.

En la clase de música el maestro nos seguía explicando sobre el origen de cada instrumento. Pero no le tome mucha importancia ya que no dejaba de pensar en todos los horribles comentarios que le decían a ( Tn).

- joven Way se encuentra bien.

- que, aaaaa  lo siento maestro.

- en que estas pensando, hay algo que te molesta.

- no, si, hay no lo se  creo que debo irme.

- hey Gerard ¿ como estas?

- creó que bien Dave.

- como te molesta algo o que.

- ven Dave.

- veo que si es algo muy importante,

- ¿conoces a ( Tn) Evans?.

- si de ello ella es mi mejor amiga por

- y todo lo que dicen de ella es cierto.

- que te espanta eso.

- no, pero- no pude terminar lo que le iba a decir a Dave ya que me interrumpió.

- hay Gerard es mejor que tu mismo te des cuenta por ti mismo.
Por cierto el maestro de música de espera en el auditorio.

- va gracias.

- Gee, nada sólo suerte.

- no se porque me dijo eso, pero fui al auditorio para saber que quería el maestro.

- Gerard gracias por venir.

- para que me solicitó maestro.

- como veo que tienes la habilidad de tocar la guitarra estoy seguro que también sabes cantar muy bien.

- ¿como sabe eso?.

- no es difícil de adivinar , pero bueno no se si quieres participar en con nosotros en un concurso de canto en parejas.

- claro eso me gustaría y con quien voy a estar.

- al terminar las clases te esperó aquí.

Salí del auditorio y me fui a mis otras clases fue raro que aceptara pero algo me decía que sería un gran comienzo para mi.

- Hola muerta ya sabes quien es tu compañero.- me dijo Diana con una sonrisa hipócrita.

- no, pero estoy segura que estaré sola.

- por primera vez estoy de acuerdo contigo, oye sabes si Gerard le interesé salir conmigo.

- aaay no lo se, mejor pregúntaselo a ver si quiere salir .

Me levante para irme a otro lugar pero Diana puso su mano hacia la pared haciendo que no me fuera.

- no te acerques a el.

Mi Ángel Oscuro (Gerard Way y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora