Las críticas

471 32 3
                                    

- y quieres cenar Mikey.

- si gerard , pero te ayudo en cocinar.

- no, tu sólo pon la mesa.

- ok.

- listo.

- uuuuy gerard , eso se ve delicioso, ahora si vas a poder conquistar a una chica.

- aaaay si.

- es cierto y de hecho te gusta alguien de tu escuela.

- no, ya sabes que no quiero tener una relación , es mas estaré soltero por toda mi vida.

- nunca digas eso gerard.

- bueno pues, tu sigue comiendo no.

- ok, pero es enserio tarde o temprano te vas a enamorar.

Terminamos de cenar , los dos estábamos muy cansados lo cuál nos fuimos a dormir.

escuche mi alarma me levante para darme una ducha.

- salí del baño y rápido me cambie porque iba a llegar tarde a la escuela.

salí al instante de mi casa y me subí al carro que tengo durante 5 años, por suerte llegue a tiempo a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí al instante de mi casa y me subí al carro que tengo durante 5 años, por suerte llegue a tiempo a clases.

Entre al salón de matemáticas pero fui el primero en llegar me senté y aproveche para poder escuchar mi música.
Casi todos llegaban y tomaban su lugar no tardó mucho que Diana entro al salón y como ayer se sentó a un lado de mi.

- Hola Gerard ¿ como. Estas?

- bien gracias.

- y ¿ que música escuchas ?

- mm mm, The Ramones.

- aahh y su música es interesante.

- para mi son increíbles.

- aaaa ,¿esta bien?

Toco el timbre para iniciar la clase , el  maestro entro y se sentó a su escritorio , saco de su portafolio una lista con nuestros nombres y empezó a tomar asistencia.

- Hilary Jones. - presente.
- George Williams - presente.
- Gerard Way - presente.
-ken Brown - presente.
- Diana Smith - presente.
- Terry Black - presente.
- ( tn) Evans.- no vino.

El maestro termino pasar la asistencia chicos hoy no estaré con ustedes en estas 2 horas lo cuál tengo unos asuntos que resolver así que mañana los veo. Cuando el maestro salía del salón abrió la puerta y se detuvo un momento parecía que hablaba con alguien.
Y así era pero no pude ver quien era pero en un momento entro aquella chica que ví en química.
Traía un vestido negro se veía muy bien con ese color.

- Miren quien llego, la mismísima hija de Satán.- dijo Diana.

- oye no te funciono tu acto de suicidio.

- ya no la molesten no ven que puede ser una psicópata con nosotros.

- escuche todo lo que decían, pero a ella no le importaba los comentarios de los demás.


Mi Ángel Oscuro (Gerard Way y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora