Al día siguiente, en el instituto vi a Mayo que pasó al costado mío y ni me saludó.
No entendía porque estaba así conmigo, hasta que Jake me lo contó todo.
Lo que pasaba era que habían soltado una foto en la que aparezco yo con Sara besándonos. Ella había hecho todo eso para que yo quede mal con Mayo, así que decidí poner el pare, fui a hablar con Sara.
-Que pendeja eres-
-disculpa?-
-sí, se puede saber que mierda tienes en la cabeza?-
-Nada, solo que no quiero que salgas con esa chica nueva-
-tú no tienes por qué darme ordenes-Y se fue
Cuando volví a ver a Mayo le dije loque había sucedido y me dijo
-yo sé lo que pasó-
-Entonces, porque no me saludaste cuando te vi?-
-Porque no quiero estar con un chico que tiene detrás a una chica como ella-
-pero yo no tengo detrás a nadie-
-sí, pero Sara está obsesionada contigo y yo no quiero estar en esta situación-
-Pero yo no le doy razones-
-Yo lo sé, pero no puedo estar así-
-Mayo no te das cuenta que ella nos quiere separar?-
-sí, creo que tienes razónDespués de lo sucedido acompañe a Mayo a su casa, luego me fui a la casa de Jake donde también estaba Cameron, mientras jugábamos video juegos Cameron me preguntó si ya había hablado con Mayo, yo le dije que sí, y que todo estaba bien.
Al día siguiente entré al instituto y me di cuenta que Mayo no estaba, me dirigí a su loquer y había una notacon una frase que decía.
Te pasas toda la vida atorado en el laberinto pensando cómo vas a salir de ahí algún día, y qué fabuloso será; pensando que ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas, solo utilizas el futuro para escapar del presente.
John Green
Y yo no pienso quedarme atrapada toda mi vida en el laberinto.
Dios mío, Mayo se había ido?
No podía pensar ni dos segundos en eso, así que fui donde Jake y Cameron.
-Joder- dijo Cameron
-Y si... vamos a buscarla?- dijo Jake
-puede ser- dijo Cameron
-pero no sé dónde podrá estar- dije
-Mmm... entonces hay que preguntarle a su hermana- dijo Jake
-no lo sé-Fui y hablé con su hermana que era idéntica a Mayo, pero con diferente cabello.
-Mmm no sé dónde se pudo haber ido, pero una noche la escuché hablar de Inglaterra-
- en qué ciudad?-
-mmm Londres-
-Gracias-
-no importa, aunque ella me odie por lo que yo hice, yo la sigo queriendo-No lo podía creer, la hermana de Mayo sí la quería.
Llegó la noche; Jake, Cameron y yo fuimos a Inglaterra en la camioneta de Cameron.
Como el viaje sería largo, pusimos música y empezamos a hablar de cosa de Cameron y Alice.
-Oye amigo, no crees que ya deberías empezar a olvidarla?- dijo Jake
-pucha si yo creo que ya la tienes que olvidar, porque ella está comprometida- dije
-olvidarla??, ustedes no entienden, haber Connor, si yo te pido que olvides a Mayo qué harías?- contestó Cameron
-No lo sé- contesté.
-Es casi los mismos no se dan cuenta???, o haber tú Jake, que pasaría si yo te digo que mejor te olvides de Fernanda tú lo harías??- volvió a decir Cameron
-No claro que no, pero tú y Alice no son nada-
-lo fuimos pero ella decidió que todo quedara así y que no diga nada sobre nuestra relación-Hubo un rato de silencio.
-Oigan hay una estación de servicio aquí cerca, compren comida y algo de tomar mientras yo le pongo combustible al auto- dijo Jake.
Así, Cameron y yo entramos a la estación, había pura fritura, la comida más deseada que un hombre pueda desear por toda su asquerosa vida.
-Entremos- ordenó Cameron
-ok- contesté
-Tu ve por las papas fritas y yo por las bebidas-
-okey- contestó fastidiado Cameron.Me acerqué a él y le pregunté.
-Estas jodido por lo que dijo Jake?-
-sí, todo el maldito y asqueroso día me tiene con eso, que él se olvide de Fernanda y me deje en paz-
-tranquilo nosotros sabemos cómo es Jake-
-Lo sé pero igual me llega al pincho-Volvimos a la camioneta donde estaba Jake con las cosas.
-Hasta que porfín llegan-
-Cállate!!!!!- contestó Cameron furioso
-Y a este qué diablos le pasa????-Después del turno de Jake, le tocaba manejar a Cameron, mientras Cameron se distraía conduciendo Aunque conducía como una mierda, yo le conté todo a Jake y me dijo.
-Puta porque no me lo había dicho antes-
-yo que diablos voy a saber, porque no hablas con el capitán molesto -Los dos nos reímos hasta que Jake habló con Cameron.
Los oí hablar ya de cosas que no me importaban en realidad, así que me puse a pensar en que estaría haciendo Mayo en todo Londres y cómo demonios encontraría, pero me puse a pensar también que cosas le gustaban, porque no creo que le guste lo lujoso.
-Chicos donde podemos buscar a Mayo?-
-puta que eso no lo hemos pensado-
-Ya se llama a Fernanda, y pregúntale el lugar favorito de Mayo-
-okey, la estoy llamando-Después de unos segundos Jake cuelga.
-Ya se dónde está, o puede estar-
-donde- pregunté
-Fer me contó que a Mayo le gustan los lugares turísticos-
-pero Londres es muy grande como diablos la encontraremos?-
-Solo hay que buscar en google-
-okey-Había encontrado un montón de lugares como La Torre de Londres, London Eye, Palacio de Buckingham, Abadía de Londres, Puente de La Torre de Londres, Museo de Victoria y Alberto, etc.; pero lo que más me llamó la atención fue la Abadía de Wesrminster, así que leí du definición y decía.
Abadía de Westminster es una iglesia situada a pocos pasos del Támesis. Es una iglesia de estilo gótico donde reyes, reinas, aristócratas, poetas, sacerdotes, héroes y villanos formaban parte de la Iglesia.
Les leí eso a Cameron y a Jake, ellos dijeron que vayamos para allá, era una muy buena idea el lugar donde íbamos a buscar a Mayo.