capítulo 8

11 1 0
                                    

Y así pasaron las horas, no se cuantas la verdad pero fueron muchas.

Hasta que por fin llegamos a moscú, nos fuimos al hotel Holiday Inn Moscow, varato en realidad, desempacamos nuestras cosas en cuartos diferentes (obvio) y salimos a buscar trabajo, yo fuí a bares como para ser de camarero, o de conserje la verdad cualqyiera me daba igual, y Mayo estubo buscando en obras de teatro, me imagino que para actuar, o para estar en la parte de atrás del escenario, cosa que dudo mucho porque Mayo actúa muy bien.

En eso me llama Mayo y me contó que dió su audición y consiguió el papel secundario en el teatro Bolshi, no me contó de que trataba la obra, en eso voy a un restaurante y pregunto en qué puedo ayudar, en eso el chef me pregunta si sé cocinar yo le digo que sí y el me dice que primero me va a poner a prueba, que todabía no sabía si me hiba a dar el trabajo de repostero.

Luego de unas horas sale mi postre, era un pay de moras, en realidad desde pequeño se cocinar,así que ya tengo experiencia.

-mmm-

yo (nervioso)

-mmm... esto es-

...

-exquisito, contratado-

En eso llamé a Mayo para decirle la buena noticia, ella me contó que iniciaba mañana y yo empiezo hoy.

El restaurante no era exclusivo, era solamente un restaurante normal, mi tan conocido y ni tan olvidado.

A nosotros nos fué bien ya teníamos los pasajes listos para poder viajar a otra parte del mundo, pero no nos queríamos ir sin conocer moscú. Así que me puse a investigar sobre museos.

Encontré un museo muy interesante y tiene una historia que aquí se las cuento :

Cuenta la historia que en los siglos XI-XIII ya vivieron en esas tierras los viatichi, descendientes de una de las tribus eslavas asentadas en lo que después sería suelo ruso.

La primera mención por escrito sobre Tsarítsino aparece en los catastros del . Por aquel entonces, el poblado era propiedad de la zarina Irina, esposa del zar y hermana de , y se llamaba Bogorodskoe. En el el poblado Bogorodskoe pasa a ser la propiedad de los Streshnev, y después de los .

Ya no cuento más porque no quiero parecer aburrido.

Luego me fuí a trabajar al restaurante y mientras que preparaba buding de chocolate me puse a pensar en el viaje que estabamos haciendo Mayo y yo. Pensaba en que los dos nos abíamos vuelto aventuresros, bueno por lo menos yo, no se si ella ya era aventurera o no.

Llegó la noche y ya tenía que volver al hotel donde estabamos hospedados, Mayo ya abía llegado primero porque escuché música que probenía de su cuarto, así que le toqué la puerta.

-Connor!!, ya era hora tienes que ayudarme a repasar mi guión-

-de qué personaje te toca hacer?-

-de la hermana de la principal-

-a okey, continúa-

Mientras que Mayo estaba hablando, me detuve un poco a pensar en qué será de mi madre, mi padre y mis amigos, así que luego de ayudar a Mayo repasar el guión le dije:

-Mayo, hace ya como un mes o unas tres semanas que no sabemos nada de nuestros familiares, porqú no los llamamos-

-si, tienes razón Connor-

En eso saca su celular y me dice:

-toma llama tú primero-

-okey-

MayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora