.Me levante , me metí a la ducha , dure 20 minutos en el baño salí , me coloque algo cómodo para ir al colegio baje y estaba harry asiéndome el desayuno (Maten me ajaja XD )
___ : Que carajos haces en la cocina ?
Harry : te hago el desayuno
______ : Jjaja tu asiéndome el desayuno jaja
Harry : Me quedo rico , prueba
Cogí el plato y que carajos era esto acaso era huevo verde ? ( Esta era mi cara o.o ) lo probé y era jajaja
____ : Harry tu le echaste plátano verde a los huevos ?
Harry : Que no yo le eche banano dicen que sabe rico :3
____ : Harry esto es plátano , me va a tocar hacer mi desayuno
Me levante de la mesa y ise mi desayuno , mire la hora y eran las 7:10 puerca me va a coger la tarde , corrí hacia mi auto abrí la puerta pero que carajos el auto no encendía , hay hoy va hacer un estupendo día ( dije sarcástica -_- ) Sali del auto y me fui corriendo , llegue al colegio en unos minutos (Wow de grande voy ha hacer corredora jaja ) entre a el colegio y cuando siento que me jalan el brazo y me meten a el armario de limpieza , mire quien era y que era ha la chica con que sebastian se estaba besando en el parque , esa chica se llama alejandra ha sido mi enemiga desde 3 grado .
Alejandra : Aléjate de sebastian arango yo soy su novia , alejate o saldrás herida
___ : Si pues la que saldrás herida eres tu no conseguiras nada con eso solo perderás a sebastian arango
Alejandra : Si claro , sus labios saben tan rico - paso si lengua por sus labios , cuando dijo eso recorde cuando ella y sebastian se besaron en el parque , salo del cuarto de limpieza . estaba tan enojada , en eso me llego un mensaje de sebastian explicándome todo lo que paso ese día , me sentí la peor mujer del mundo , luego me envió otro mensaje que decía "Te espero en la salida del colegio " pero que ? porque me va a esperar a la salida del colegio ? pasaron las horas y tocaron el timbre de salida , salí del colegio y ha i estaba sebastian arango con un ramo de 50 rosas rojas .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ? (Sebastian Arango y tu )
Romance____ : Yo soy una chica muy sencilla no tan amigable tengo muy poquitos amigos , yo soy una chica sola, Lo único que me alegra mucho es sebastian arango amo sus vídeos. lo amo pero lo que yo no creía es que el seria mi novio ...