ustedes escogieron hot
------------------------------------------------------------------------------------------
Se acerco y me tomo por la cintura , con la punta de su lengua lamió mi oreja izquierda y exhalo haciendo que su aliento entrara y me provocara una calidad sensación que recorrió cada centímetro de mi cuerpo hasta arquearlo . Bajo lamiendo hasta mi cuello y , una ves ahi , me dio pequeños besos mientras colocaba sus dedos en los tirantes del vestido y los bajaba , al llegar a la altura de mis senos deslizo hasta estos sus manos y los masajeo por encima dela delgada tela del vestido , mis manos estaban sobre sus codos sujetándolos fuertemente , sentía que me desvanecería por las intensas sensaciones que sus caricias me estaban provocando .
Bajo su cabeza para lamer y besarme el inicio de mis senos , hice la cabeza hacia atrás y después sujete con mis manos su cara y la lleve hacia la mía para volver a besarlo apasionadamente , una de sus manos bajo hacia mi muslo y la metió por debajo del vestido hasta mi nalga que masajeo . Dejamos de besarnos para tomar aliento , dirigí mi boca hacia su cuello y lo lami hasta llegar a su oreja .
_______ : Quiero sentirte en mi -
Apresurada , baje el cierre del pantalón .El se quito el pantalón y se coloco encima mio para introducirse en mi . Esta ocasiono el gemido que ocasiono de mi boca , el sonrió satisfecho mientras se movía suavemente en mi . El puso su cara en mi hombro y jadeaba justo en mi oreja volviéndome completamente loca , yo acariciaba su espalda , acerelo sus movimientos mientras me besaba y mordisqueaba mis labios , rompí el beso al sentir que llegaba a mi organismo para liberar el grito que estaba en mi garganta .El se rió
Sebas : Sshhh , van a pensar que te estoy matando - dijo sobre mi boca que permanecía abierta ,
_______ : Y lo estas haciendo ....... de placer - dije sin nigun pudor , ha estas alturas habia olvidado por completo el significado de esa palabra .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ? (Sebastian Arango y tu )
Romance____ : Yo soy una chica muy sencilla no tan amigable tengo muy poquitos amigos , yo soy una chica sola, Lo único que me alegra mucho es sebastian arango amo sus vídeos. lo amo pero lo que yo no creía es que el seria mi novio ...