Es un día normal, en un hermoso mundo normal, donde todos eran normales.En ese mundo normal había un rey normal, con una cantidad de riqueza normal, con un ego normal, una bondad normal,una forma física normal, una reina normal, una hija normal y un hijo normal.
La hija normal era un princesa normal, con ropa normal, con una alegría normal, con pelo normal, con maquillaje normal, con amigos normales, con una vida normal. Todo lo contrario a su hermano.
Los habitantes del mundo normal compraban en tiendas normales y llevaban una vida normal, comiendo normal, bailando normal, hablando normal, jugando normal, trabajando normal, pensando normal.
Un mundo normal, una vida normal, una historia normal, para una familia real normal. ¿De verdad queréis que os cuente una historia normal?
Vale.
-Un día Alex XXVI, se levantó de la cama a una hora decente, las 8 de la mañana. Fue a asearse, se lavó las manos y la cara, hizo uso del retrete y plantó un zurullo talla N (Normal). Luego desayunó tostadas genéricas y se fue a vestir como siempre. Todo en el orden de siempre. Lo normal. Saludó a su hermana, a su madre y a su padre y se fue a atender sus cosas de príncipe. Comió con su familia. Siguió con su trabajo de príncipe un par de horas más y luego descansó. Cenó con su familia. Se duchó y se fue a acostar.
Ese mismo día Alex, se levantó de la cama a una hora decente, las 8 de la mañana. Fue a asearse, se lavó las manos y la cara, hizo uso del retrete y plantó un zurullo talla N (Normal). Luego desayunó tostadas genéricas y se fue a vestir como siempre. Todo en el orden de siempre. Lo normal. Saludó a su hermana, a su madre y a su padre y salió a atender sus cosas de aprendiz de carpintero. Comió con su familia. Siguió currando un par de horas más, luego descansó. Cenó con su familia. Se duchó y se fue a acostar.-
Dejo de decir tonterias. Espero que os guste mi historia normal.
-Un día Leopoldo X, se levantó de su lujosa cama, avisó a sus criados para que le preparasen el desayuno. Fue a disfrutar de un lujoso baño caliente ya preparado mientras otro criado le leía la lista de nobles que acudirían a presentarle a sus hijas. Mientras las palabras de su criado alimentaban su ego, se dejaba vestir por sus criadas. Bajo las grandes escaleras de caracol que conectaban su torre con el salón principal, donde se servía el desayuno, a las nueve en punto todos los días. Se sentó en la cabecera de la gran mesa donde ahora solo se sentaba su familia, pero en un día de fiesta cabían cien comensales. La comida abundante y recién cocinada se extendía delante de las narices de Leopoldo X. La mesa estaba a rebosar de suculentos manjares recién hechos, aunque se acabo tirando la mitad, pues era demasiada cantidad para tan poca gente. Leopoldo fue al salón del trono, se sentó junto a su padre, el rey Luis IX, y espero a que pasase la mañana mientras atendía con poco interés los problemas de los campesinos y a los nobles que venían a ofrecer la mano de su hija. A la hora de comer había incluso más comida que al desayuno, los criados se habían pasado todo el día cocinando para que al final sobras más de la mitad. Era signo de pobreza no llenar la mesa con mucha comida, así que los cocineros no tenían más remedio. Leopoldo se paso la tarde de caza, para luego exhibir los animales asesinados por todo el pueblo. Esa noche cenaria la caza y usaría la piel y la cabeza de los animales para exhibirlos en su torre.
-Ese mismo dia Mans, se levantó de su cama de paja y fue a trabajar a la carpintería de su padre, que era justo bajando unas escaleras de madera que había en su cuarto, mientras comía un mendrugo de pan. Trabajo toda la mañana sin descanso, desde las ocho en punto hasta las dos del mediodía, como siempre. Después su padre y el comieron junto al fuego un potaje a base de verduras compradas en el mercado. Siguieron trabajando el resto de la tarde. Antes de cenar vio pasar al príncipe en su carroza seguido por sus hombres y la caza del día. Le entró hambre, hacia mucho que no comía carne y además hoy no habían ganado lo suficiente como para comprar más verdura. Se fue a dormir acunado por sonido incesante de sus tripas.
Ya está, ese es más normal. ¿No creen?
Bueno, pues yo también tengo hambre y hoy en mi casa hay ensalada de pasta ^^ así que Buenas tardes y que aproveche. :3
ESTÁS LEYENDO
Historias para pasar el rato
Cerita PendekEn un mundo lejano, una niña aburrida con una mente extraña, decide crearse wattpad para escribir las historias sin sentido que se encontro en el desván de su casa. El libro donde estaban escritas se titulaba : historias para pasar el rato. Sus capí...