[Dos meses antes]
-y vóh cabro hueón, ¿creí que pasar con un 4,0 es muy bueno?, ¡estái forrado en rojos!, pendejo culiao flojo. -grito la mamá de Liam mientras veía las notas.
-no se qué hicimos mal contigo. -dijo su papá negando con la cabeza mientras leía el diario.
-GEOFF, DILE ALGO TÚ TAMBIÉN. -le grito a su marido.
-¿qué le voy a decir?, déjame leer mejor. -dijo haciendo un ademan.
-TAMBIÉN ES TU HIJO. -le gritó.
-no se para que le pones tanto color. -dijo Geoff dirigiendo una mirada a su esposa.
-¿VISTE LAS NOTAS QUE TIENE? -preguntó Karen cruzando sus brazos.
Geoff miro a su esposa estrechando los ojos y le quitó el informe de notas después de dejar el diario enrollado.
Su semblante pasó de indiferente a algo que Liam pudo designar como enojado.
-cabro de mierda. -tomó el diario y comenzó a golpearlo con este. -¿CÓMO SE TE OCURRE?. -golpe. -TE DAMOS TODO. -Liam comenzó a correr al rededor del living mientras su papá los perseguía con el diario en la mano.
-TE VOY A DENUNCIAR, ESTO ES MALTRATO. -gritó Liam exagerando todo.
-PENDEJO DE MIERDA, TE VOY A QUITAR TODAS LAS HUEAS. -gritó el hombre y le volvió a pegar con el diario. {NA:XUXETUMARE POBRE LIAM PARECE PERRITO, LE PEGAN CON UN DIARIOXDDDD OKNO SIGAN LEYENDO}
-ESOS CABROS TE CONTAMINARON TU NO ERAS ASÍ. -dijo cuando Liam volvió a correr hacia lado contrario de la habitación. -sobre todo el Louis. Ese cabro culiao...-dijo frunciendo los ojos mientras negaba con la cabeza.
-¡Geoff!, Louis es tu ahijado! dijo escandalizada Karen.
-chucha verdá .-dijo quedando pensativo.
La familia Payne se quedo en silencio un momento.
-estái castigado. -dijeron al mismo tiempo.
-pucha, papás les prometo que el próximo año me pongo las pilas, pero no me quiten nada, es la primera vez que bajo el promedio. -hizo puchero mientras Geoff lo miraba con los ojos estrechos.
Liam tenía razón, siempre tenía los primeros lugares del curso, este año "se les reveló"
-¿estái seguro Liam? -preguntó Karen.
-si mami, te lo prometo. -dijo Liam.
-ya, pero si no lo subí el primer semestre te vái a poner a trabajar ¿me oíste? -preguntó y Liam asintió energéticamente.
-si,si,si... Gracias. -dijo Liam abrazando a sus papás.
En la casa de Harry su mamá estaba llorando en los brazos de Gema.
-HAZ TRAÍDO LA DESGRACIA A LA FAMILIA HAROLDO. -grito entre sollozos.
-ay mamá. -dijo Gema rodando los ojos.
-Y TU LO DEFENDÍ, MÁS ENCIMA. -volvió a gritar.
-pucha perdón mami-mami. -dijo Harry bajando la mirada.
-nada de perdón. -lo apuntó.
-mamá, Harry jamás se había sacado malas notas, déjalo, dale una oportunidad. -dijo Gema.
-NADA DE OPORTUNIDAD. -grito separándose de Gema. -ESTÁI CASTIGADO HASTA LOS 80 AÑOS HAROLD. -lo apunto. -NO MÁS SALIDAS, NO MÁS COMPUTADOR, NO MÁS CELULAR, NO MÁS INTERNET, NO MÁS NADA. -gritó de nuevo.
Harry miro hacia abajo, su mamá nunca le gritaba, y el era sensible.
-mamá no le grití. -dijo Gema. Por primera vez preocupada, casi siempre molestaba a su hermano chico, pero al fin y al cabo lo quería mucho y siempre lo defendería.
-YO HAGO LO QUE TENGO QUE HACER Y TE CALLAI. -le apunto a la rubia quien abrió los ojos y alzó las manos mientras apretaba los labios.
-¿ME ESCUCHASTE? -le grito a Harry.
-si mamá. -dijo haciendo puchero, sentía que las lágrimas vendrían.
-ya, no llores. -dijo acercándose a él. -te amo, no eres una vergüenza para la familia, pero estas castigado todas las vacaciones. -dijo limpiándole las lágrimas. -portate bien y veré si te devuelvo el celular. -dijo y Harry asintió. -ya, anda pa tu pieza. -dijo y Harry se levantó.
Por otro lado Louis estaba escuchando como su mamá lo retaba.
-SIEMPRE LA MISMA HUEA CABRO DE MIERDA. -grito su mamá.
-YA, SI LAS VOY A SUBIR OH. -dijo enojado.
Gran error. A Johanna Tomlinson no se le contesta.
-perdón mami, te juro que... -abrió los ojos y trago saliva.
Su mamá tomó un suspiro y pasó una mano por su cabeza.
-¿qué te pasa Louis?, tu tenis claro que si no te va bien el próximo año te cagái la vida ¿verdad? -Louis bajo la mirada y asintió.
-si mamá.
-ponte las pilas, no quiero que terminí limpiando caca de perro. -dijo apuntándolo.
-si sé mamá.
-ya oh, anda a acostarte. -dijo sacudiéndole los cabellos a Louis.
Y bueno, Niall... Niall es Niall po, tiene la media cueva.
-hijo, bajaste las notas. -dijo Greg.
-si sé. -dijo echándose un puñado de dóritos en la boca.
-súbelas. -dijo mirando el partido de fútbol.
-obvio que sí.
Holi7u7 Bueno, este es el prólogo, (no weí) y espero que lo saboriceén como nunca. Eso po, voten conchatumares y comenten que tarca.
PREGUNTA: ¿cómo se llaman?7u7
Yo tengo un nombre muy peculiar, me llamo... A KASI, es secreto Y KE, ya eso, respondan la pregunta:( pa' conocerl@s po k-br@s
ESTÁS LEYENDO
Cabros lesos. «Chilensis»
FanficLiam, Niall, Harry y Louis, mejores amigos, pasaron de pura cuea a cuarto medio. Por qué se preguntarán, y la respuesta es las malas juntas, luego de que de empezaran a juntar con Michael, Calum, Ashton y Luke, se portaban súper mal en el colegio...