LEAN LA NOTA AL FINAL QUE ES IMPORTANTE.
Las vacaciones habían acabado y el castigo de los chicos también. Ahora comenzaban cuarto medio, estaban súper urgíos por subir las notas, pero no hallaban como. Y ellos tenían la culpa, ósea, el año pasado se lo habían farriado.
Zayn era nuevo en el curso, y nadie lo pescaba, por que era negro. Sí, era terrible de negro. Y estos hueones, terrible de racistas. Súper mala volá. Aunque en todo caso, Zayn no era tan negro... Y los compañeros de curso de Zayn tampoco tan racistas... Y si lo pescaban.
Son detalles...
Pero igual, no tenía amigos. Y se sentaba sólo en el almuerzo.
Era el blanco perfecto.
-ya, ¿les tinca? -preguntó Louis.
-¿querí que no juntemos con ese hueón para sacarnos buenas notas? -preguntó Niall.
-si po. -asintió.
-¿entonces querí que lo usemos? -preguntó Liam espantado.
-¡sí! -dijo emocionado y luego frunció el ceño. -ósea no. -dijo sacudiendo la cabeza. -es como... acercarnos amigablemente, pedirle una ayudota... Digo ayudita con los trabajos, pruebas, tareas, ser su amigo y a fin de año, Chaolin. -dijo Louis.
-no sé Louis, pobrecito igual. -dijo Liam mirando al chiquillo. Zayn le parecía lindo y tierno. Le daba pena usarlo.
-¿QUERÍ TRABAJAR CONCHATUMARE? -le grito y Liam llegó a saltar.
Este Lucho tenía los medios pulmones y tenía una voz súper chillona.
-no, pero tampoco es como para usar al pobre. -dijo Liam y Louis rodó los ojos.
-¿y ustedes? -preguntó mirando al ruloso y al rubio.
-eri un master culiao. -dijo Niall chocando sus puños con Louis.
-¿y vó harrysuelta? -preguntó.
-si, Lucho. Yo necesito subir mi caga de promedio, mi mamá se pone entera cuática con esa chuchá del NEM. -dijo el ruliento.
-¿viste culiao? -preguntó Louis mirando a Liam quien suspiró alejando su mirada de Zayn.
-ya oh, pero no sean pesáos. -advirtió.
-lo trataremos como uno más de la familia. -dijo sonriendo con suficiencia para tranquilizar a Liam, pero este no se tranquilizó.
-ya, ahora ¿quien va a hablar con el? -preguntó Louis.
-al cachipún no má. -dijo Harry.
Todos asintieron. Era una huea justa dejar todo en manos del destino.
-Ca-chi-pún. -dijeron todos al mismo tiempo.
Niall y Louis sacaron tijera, Harry y Liam papel.
-ya, a la tercerita. -dijo Harry a Liam.
-ya, sin trampa Haroldo Eduardo. -lo apuntó.
El Harry era súper estafador.
-no me digái así conchetumare. -dijo enojado.
-ya, no peleén. El cachipún no se toma pá la chacota, más respeto giles culiaos. -dijo Niall quien tenía los puños cerrados como marcador, Liam tenía el puño derecho ya que estaba para ese lado y Harry el izquierdo.
-ya oh. -dijeron Liam y Harry.
-ca-chi-pún. -dijeron.
Liam sacó tijera y Harry piedra.
ESTÁS LEYENDO
Cabros lesos. «Chilensis»
FanficLiam, Niall, Harry y Louis, mejores amigos, pasaron de pura cuea a cuarto medio. Por qué se preguntarán, y la respuesta es las malas juntas, luego de que de empezaran a juntar con Michael, Calum, Ashton y Luke, se portaban súper mal en el colegio...