Capitulo 10: Aprendiendo (parte 1/2).

291 25 7
                                    

//Autora//

Madison y Eugenia estaban cenando tranquilamente, sin críticas de parte de Maddie, ni regaños por parte de Eugenia, en pocas palabras todo estaba tranquilo.
Madison parecía incomoda e intranquila, se metió a bañar y mientras estaba un rato en la tina relajándose con agua caliente y burbujas pareció que se le prendió el foco.
//Madison//

Me salí de la tina y envolví una toalla alrededor de mi cuerpo y salí a mi cuarto, me puse la ropa interior y luego mi pijama de mini; en silencio camine al cuarto de Euge la cual dormía plácidamente sobre su cama, tome su iPhone y salí de su cuarto sigilosamente.
Baje a la sala y desbloquee el celular e hice un grupo de whats up con juanpa, Júca, Andy, Alex, Juana, Miranda, Sebastián A, Sebastián V, Mario Ruiz, Yuya, Daniel, Ryan, Jux y Pepe, y mande un mensaje que decía...

*
Holaaaa 😊 Maddie y yo compramos una peli nueva, necesitamos arreglar muchas cosas!!!! Así que mañana los veo a las 7:30 en nuestra casa 🏠 avísenle a Mario no tengo su cel y ni lo quiero 😑 confirmen!!!!
*

Rápidamente todos confirmaron su asistencia, puse la dirección y abandone el grupo y borre toda la evidente que pudo haber quedado y regrese al cuarto de Eugenia, deje el celular y salí de ahí.
Me arrope en mi cama y no tarde mucho en caer en los brazos de Morfeo,

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡¡PERRO!!- me gritaron en mi oído haciéndome caer al piso y mire a la culpable de.....¿Juanpa?

-Se puede saber que haces en MI casa- le pregunte resaltando el mi

-Ya es la una de la tarde- dijo revisando su Iphone y yo le di una patada detrás de las rodillas haciendo que cayera al piso

-ESO ES TEMPRANO PARA MI- le grite y me pare del piso con la intención de volverme a acostar pero le me jalo de un pie y me volvió a tirar

-JUAN PABLO- grite con todas mis fuerzas y Eugenia entro corriendo aún con su pijama y miro sorprendida a juanpa

-¿Quién te dejo entrar?- lo miro extrañada frunciendo el ceño

-Durante la reunión dijeron que siempre escondían una llave cerca de la entrada por las dudas- dijo él parándose del piso- su manager me hablo y dijo que viniera por ustedes ya que tienen trabajo- finalizó y yo rodé los ojos

Juanpa bajó a la sala para esperarnos, Eugenia se fue a bañar y yo al haberme bañad anoche solo me empece a cambiar. Me puse un overol de short de mezclilla y abajo una blusa blanca de manga corta y mis converse blancos.
Maldito Alex, tendré que librarme del trabajo para lograr ejecutar mi plan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

//autora//

Iban en el cuarto de juanpa y todo iba en silencio, Eugenia en el asiento del copiloto iba preocupada mirando de reojo a su amiga, Juanpa iba conduciendo pero estaba intranquilo ya que no soportaba el silencio y en los asientos de atrás iban Maddie u Mario serios y algo enojados ya que juanpa no les había dicho que iría "la" y "el" otro.
En ese silencio de ultratumba llegaron a un edificio donde habían muchas oficinas, Alex había tentado una por el tiempo que duraría ahí en México.
En el elevador se encontraron a Juca y a Rix y todos subieron hacia la oficina.

-Hola chicos- saludo amable Alex pero Madison lo fulminó con la mirada- pasen siéntense- les dijo señalando a una mesa rectangular con varias sillas

-De ante mano te digo que yo- dijo Maddie señalándose- no trabajaré con el afeminado- dijo señalando con su pulgar a Mario

-Ni yo con la...¡auch!- exclamó ya que Juca lo golpeó con su codo

-Se aguantan porque por tonterías de los dos- Alex los señaló- tendrán que aprender a soportarse-

-No aguantamos sus peleas en la reunión- empezó Rix y todos los rodearon a los dos- y nadie cree aguantarlas más tiempo-

Juca cargó como costal de papas a Madison y entre Rix y Juanpa agarraron a Mario y a los dos los encerraron en un tipo cuarto el cual solo tenía un sillón  y no era tan amplió.

-Si llegando en la noche no han arreglado sus problemas se quedarán ahí más días- se escuchó la voz de Euge

-¡ERES UNA VIL TRAIDORA! - gritó Maddie golpeando la puerta

-Lo sentó Mario pero esto es necesario- se disculpó Juanpa

-Esta la pagaras caro Zurita- lo amenazo el cantante

Ya no hubo respuestas ya que todos dejaron la oficina, Madison se dejó caer en el sillón y tapo su cara con un cojín y soltó un grito como niña chiquita haciendo berrinche, a Mario por un momento ese gesto le pareció tierno pero apartó esos pensamientos y se sentó en el suelo recargándose en la pared y cerró sus ojos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto Juanpa fue a dejar a Eugenia a su casa, llegaron y Juanpa la acompaño a la entrada, pero ella parecía preocupada.

-Van a estar bien no creo que se maten- le dijo el tratando de calmarla

-Lo dudo- dijo soltando un suspiro

Eugenia lo miro "disimuladamente" mientras Juanpa parecía estar pensando en otra cosa pero este se dio cuenta y cruzaron mirada ignorando el hecho de que estaban muy cerca el uno del otro, Juanpa parecía examinar cada facción del rostro de Eugenia, e inconscientemente con su mano la tomo delicadamente del mentón, se acercó un poco de una manera lenta y torturante poniendo a Eugenia totalmente nerviosa e incapaz de saber cómo reaccionar; algo en Juanpa pareció reaccionar y se apartó bruscamente y sacudió su cabeza y se fue alejando de Eugenia.

-Adiós Eugenia- dijo dándole la espalda

-A-adiós- medio tartamudeo la castaña totalmente roja como tomate

Zurita subió a su auto y al mirarse a una de los retrovisores vio que estaba totalmente rojo y mientras encendía su coche miro a Eugenia la cual estaba peor que el, parecía pensativa pero luego sacudió su cabeza y entro a la casa y Juanpa arrancó en dirección a su casa pensando en ¿por qué hacia esas cosas tan impulsivas cada vez que la veía?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

De regreso con Mario y Madison, el primero trataba de hablar con ella pero el orgullo de la chica era tan fuerte que se las arreglaba para ignorarlo mientras caminaba por todo el cuarto con Mario detrás de ella.

-Madison- la llamo perdiendo la paciencia

-Oh I think that I found my self in a cheerleader she's...- no pudo terminar ya que la jalaron bruscamente del brazo y luego su espalda chocó contra la pared, Mario la tenía acorralada y su distancia era muy poca

-No me quiero quedarme aquí encerrado así que vamos a hablar- dijo o más bien le ordenó

Madison no dijo nada, tener a Mario cerca de ella le causaba estragos y eso es lo que ella más odiaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!
Primero que nada quisiera pedirles unas grandes disculpas, me he tardado en actualizar pero con todo lo de la prepa ni tiempo tengo, pero debido a que ya se va a terminar el semestre tendré más tiempo para actulizar u esta ves si lo haré.
Ya casi 3k de lecturas estoy muy feliz 😍☺️ muchas gracias por sus comentarios!!
Bueno espero y le aya gustado el cap no olviden darle fav 🌟 y recomendarlo 👭 bueno nos leeremos más pronto de lo que creen adiosito!! 😘

Nota: no olviden comentar que tal les pareció el cap!!

¿Cómo Fue Que Nos Enamoramos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora